Pronostico para Polonia – México (13-Noviembre-2017)

Mundial » Amistosos Internacionales
Polonia	 Logo Polonia 2.87
20:45
13 Noviembre 2017

Estadio: Stadion Energa Gdansk (Gdańsk)
VS
Bet365 cuotas!
	México Logo México 2.39

Esto es en papel un juego que debería estar cerca. Tanto Polonia como México podrían clasificarse como caballos oscuros para tener una carrera decente en las últimas etapas de la Copa Mundial 2018. Aunque son muy diferentes en su estilo, quizás estén operando en un nivel similar. Sin embargo, Polonia depende mucho de la destreza goleadora de Robert Lewandowski y su ausencia aquí hace que te apetezca que los mexicanos tengan la ventaja.

Para poner las cosas en perspectiva, el delantero del Bayern marcó 16 veces en la fase de clasificación para la Copa Mundial, que equivale al 57% de los goles de su equipo. Él está siendo descansado para estos juegos, aunque debido a una molestia en el tendón de la corva, a pesar de haber sido incluido en el equipo y con su compañero de ataque Arkadiusz Milik también lesionado, Polonia tendrá poco poder de fuego aquí.

No pudieron derribar a Uruguay en un memorable empate sin goles la semana pasada. No son del todo convincentes en la parte posterior ya sea con una derrota por 4-0 en Dinamarca ya esta temporada, por lo que hay muchas razones para pensar que México podría obtener el mejor de ellos.

Los mexicanos, por el contrario, están muy cerca de la fuerza máxima aquí sin lesiones significativas. Es posible que giren ligeramente después de un amistoso la semana pasada, pero ciertamente mostraron su calidad ofensiva al obtener un empate 3-3 contra un talentoso equipo belga en Bruselas.

México juega más fútbol internacional que cualquiera en el mundo. Desde la Copa América 2015, han jugado 53 partidos internacionales y solo han sufrido 5 derrotas en ese período en 90 minutos. A pesar de que tienen una reputación de agrietarse bajo la presión del fútbol competitivo y eliminatorio, tienden a tener un buen desempeño en amistosos con 10 victorias en sus últimas 12 salidas no competitivas.

Con Polonia faltando a sus delanteros clave y los visitantes un lado difícil de vencer, ir por México Draw No Bet parece ser la movida inteligente aquí.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si