Pronostico para Per̼ РBrasil (22-Junio-2019)

Peru Logo Peru 9.00
21:00
22 Junio 2019

Estadio: Arena Corinthians (Sao Paulo)
VS

Brasil Logo Brasil 1.33

Brasil sufrió su primer revés del torneo a mitad de semana, ya que empataron 0-0 con Venezuela. Podrían haber reservado su lugar en la siguiente ronda con una victoria, pero ahora se enfrentan a un final que no debe ganar. Los anfitriones están persiguiendo una victoria para seguir su éxito contra Bolivia en el partido inaugural. Con los anfitriones desesperados por conseguir algunos cubiertos luego de unas pocas campañas de la Copa Mundial deficientes, no pueden permitirse perder más puntos en la fase de grupos.

Perú llegó a la Copa del Mundo de 2018, con muchos admiradores en el camino. Han sido impresionantes contendientes en la Copa América en los últimos años, incluso tomando su lugar en los últimos ocho en el torneo de 2016. Esa carrera incluyó un éxito sobre Brasil, ya que ganaron 1-0 en su camino a los cuartos. ¿Podría Perú lograr un resultado similar este fin de semana para dejar a los brasileños en un gran problema?

Brasil se sentirá decepcionado por no poder anotar contra Venezuela en su último partido, habiendo dominado el choque. Pudieron obtener dos tercios de la posesión y crear oportunidades, pero solo acertaron dos tiros en el objetivo en ese juego. Ese es un problema importante que deben resolver los anfitriones, especialmente teniendo en cuenta cómo todo el país espera que finalmente logren el éxito en su país. Esa expectativa no se cumplió en la Copa Mundial 2014, dejando a los fanáticos de las estrellas de Samba desesperados por el éxito este verano.

Sin embargo, la presión es sobre los anfitriones para ganar este choque, especialmente después de ese empate con Venezuela. Habiendo visto frustrado el ataque de su superestrella, deberían estar preocupados por este lado de Perú. Si bien los forasteros están recién llegados de una victoria por 3-1 sobre Bolivia, también pueden producir exhibiciones mucho más restringidas. Perú también jugó un 0-0 con Venezuela, mientras que reclamaron 1-0 victorias sobre Paraguay y Costa Rica a principios de este año.

Brasil ha mantenido cuatro hojas limpias en el giro, por lo que esperamos que mantengan el ataque de la oposición en silencio. Sin embargo, es poco probable que Brasil obtenga el espacio que tenían en su victoria de 3-0 sobre Bolivia. Perú sabe que un punto, o potencialmente una derrota estrecha, los lleva a través, así que espere que ellos intenten mantener las cosas cerradas. Estamos respaldando un choque de baja puntuación entre estos lados, luego de su encuentro cercano en 2016.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol- Si

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)