Pronostico para Partizan-Estrella Roja (31-Agosto-2022)

Partizan Logo Partizan 3.00
20:00
31 Agosto 2022

Estadio: Stadion Partizana (Belgrado)
VS

Estrella Roja Logo Estrella Roja 2.30
Partizan vs Estrella Roja Prediccion

Este es el partido más querido, más importante y más grande del fútbol serbio, una de las pocas cosas buenas que todavía tenemos. Es otra oportunidad para que los aficionados al fútbol llenen las gradas y disfruten del derbi y del buen fútbol. El partido del derbi es una inspiración en sí mismo y un privilegio para todos los participantes. El Partizan espera este partido con gran alegría.

Nunca he subestimado la competición de copa y esta vez tengo mucha motivación. No conseguí ganarla en mi primer mandato como jefe del Partizan. Esta temporada hemos tenido rivales de calidad en nuestro camino hacia la final, y ahora nos toca el más difícil de todos.

Seguimos en una gran racha y quiero que mis jugadores muestren todas sus cualidades en un último partido de la temporada. Hemos conseguido nuestro mayor objetivo, pero tenemos la obligación para con nosotros mismos y para con nuestra afición de terminarla con estilo.

Tenemos la sensación de que el Estrella Roja de Belgrado y el Partizán de Belgrado deberían disputar un partido muy reñido.

Vamos a ver cómo se desarrolla, pero un empate nos parece probable. Por eso nos inclinamos por un partido muy igualado con un resultado de 1-1 tras los 90 minutos.

Nuestra prediccion:
Empate

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)