Pronostico para Palmeiras – Sport Recife (16-Noviembre-2017)

Palmeiras	 Logo Palmeiras 1.44
23:00
16 Noviembre 2017

Estadio: Allianz Parque (São Paulo)
VS

	Sport Recife Logo Sport Recife 7.00

La relegación amenazada El deporte se enfrenta a un viaje desalentador al Palmeiras en la acción brasileña de la Serie A del jueves.

Si bien los anfitriones no mantendrán su corona este año, al menos todos han envuelto al fútbol de la Copa Libertadores para la próxima temporada gracias a una excelente victoria por 2-0 ante el Flamengo el fin de semana.

Hubo un descontento en la base de fanáticos de Palmeiras después de que derrotas consecutivas vieron finalizado su último asalto por el título, pero los seguidores seguramente estarán contentos por el cambio que vieron poner en su equipo el domingo. El jefe interino Alberto Valentim ha hecho un buen trabajo desde que llegó al despedido Cuca, jugando un fútbol fantástico que ha hecho que Verdão gane 4 de sus 7 salidas bajo su supervisión, lanzando a casa un promedio de 2.14 goles por partido. proceso.

Mientras tanto, el deslizamiento de Sport por la mesa no muestra signos de detenerse y, con la confianza en el fondo y las actuaciones realmente terribles, Leão parece seguro que ocupará un lugar en la Serie B del próximo año.

Con todo, el equipo ahora ha ganado solo 1 de los últimos 17 partidos de la liga, viéndolos caer de la contienda Libertadores a su posición actual en el puesto 17, a 3 puntos del safety con solo 4 partidos por jugar. El jefe interino Daniel Paulista ha recogido solo un punto de sus 4 juegos a cargo, incluyendo una horrenda derrota por 2-0 en el fin de semana en el fondo Atletico GO.

En su forma actual, Sport necesitará un pequeño milagro para escapar de Sao Paulo con algún tipo de resultado. En su situación actual necesitan desesperadamente los 3 puntos, pero después de haber sido humillados por el fin de semana por el lado más débil de la Serie A por un margen bastante, es casi imposible verlos cara a cara con un lado Palmeiras golpeando en goles por diversión.

Los anfitriones han anotado en múltiples ocasiones en 7 de sus últimos 8 encuentros, mientras que Sport no ha mantenido una hoja limpia en 11 viajes en la Serie A, concediendo un promedio de 2 goles por partido en dicha carrera miserable. Palmeiras ha marcado exactamente dos veces en sus últimos 4 partidos como local y los respaldamos para que lo hagan de nuevo al quedar detrás del mercado con más de 1.5 goles en el equipo, así como una pequeña jugada en la línea de puntaje 2-0 correcto.

Nuestra prediccion:
Palmeiras - Gana

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)