Pronostico para Osasuna-Celta de Vigo (06-Marzo-2023)

Osasuna Logo Osasuna 2.75
21:00
06 Marzo 2023

Estadio El Sadar (Pamplona)
VS

Celta de Vigo Logo Celta de Vigo 2.80
Osasuna vs Celta de Vigo Prediccion

Osasuna, que no termina entre los seis primeros de LaLiga Santander (LL) desde 2005-06, cortó el 26 de febrero una racha de cuatro jornadas sin ganar (E2, P2) con un triunfo por 3-2 sobre el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, imponiéndose tres días después por 1-0 al Athletic Club en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, no quiere que la competición copera distraiga a sus jugadores y les haga descuidar el campeonato liguero, y tras la victoria sobre el Athletic señaló que “Tenemos cuatro partidos de liga antes (de la vuelta) muy importantes”.

Tres de esos cuatro encuentros son contra equipos ubicados por debajo de Osasuna en la tabla al inicio de la 24.ª jornada, así que el conjunto pamplonés tiene una buena oportunidad para enlazar resultados positivos y volver a entrar en la zona europea antes de la visita a San Mamés. Osasuna buscará confirmar su recuperación en LL este lunes, un día en el que nunca ha ganado un partido como local en la máxima categoría (E6, P3).

Casualmente, el Celta de Vigo no ha perdido ninguno de sus últimos cinco encuentros de LL a domicilio disputados ese día de la semana (G1, E4), y los celestes visitan El Sadar con una cosecha de diez puntos en sus cinco compromisos más recientes (G3, E1, P1). Pese a ese buen registro, el equipo de la ciudad olívica llega a esta jornada ocupando la 13.ª posición con un margen de solo cuatro puntos sobre la zona de descenso. El cuadro de Carlos Carvalhal no puede dormirse en los laureles.
Bajo el mando del entrenador portugués, el Celta busca asaltar El Sadar tras cuatro visitas ligueras al feudo rojillo sin pasar del empate (E2, P2). En tres de las mismas, los celestes no vieron puerta, por lo que una mejora en su rendimiento defensivo —al inicio de esta jornada, el Celta ha encajado más goles fuera de casa (20) que 16 clubs en el presente campeonato— podría ser crucial contra Osasuna.

Batalla clave: Abde ha marcado en los segundos 45 minutos en cada uno de sus últimos dos partidos oficiales con Osasuna. El lateral Hugo Mallo, que puede convertirse este lunes en el primer jugador de la historia del Celta en alcanzar 300 partidos en la máxima categoría, tratará de frenar al explosivo extremo rojillo en caso de disponer de minutos.
Dato destacado: Se ha mostrado una tarjeta roja en cuatro de los últimos cinco partidos del Celta.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)