Pronostico para Oporto-Benfica (23-Diciembre-2021)

Oporto Logo Oporto 1.95
21:45
23 Diciembre 2021

Estádio do Dragão (Oporto)
VS

Benfica Logo Benfica 3.30
Oporto vs Benfica Prediccion

Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis enfrentamientos de O Classico.
El Oporto no ha perdido ninguno de los últimos seis encuentros competitivos entre los clubes (cuatro victorias, dos empates).
El Oporto solo ha perdido un partido doméstico en casa en 2021 (16 ganados, 3 empates)
El Benfica ha marcado 30 goles en diez partidos fuera de casa esta temporada (media de 3,0 por partido)
El Oporto ha marcado y concedido en cuatro de sus últimos seis partidos como local en casa.

Dragoes para mantener el dominio reciente de O Classico

El Oporto puede mantener su reciente dominio sobre el Benfica en el primer O Classico de la temporada del jueves, y el segundo llegará en la liga una semana después. Este choque de copa será una oportunidad para que cualquiera de los lados coloque un marcador para el segundo juego y ninguno querrá ceder una pulgada con dos lados de cuerda que probablemente sean nombrados.

Sin embargo, Jorge Jesús no estará en el banquillo del Benfica, ya que cumple una sanción desde la línea de banda y eso podría dar a los anfitriones una ventaja aún mayor. Los Dragons han dominado este encuentro de todos modos en los últimos tiempos con cuatro victorias y dos empates en los últimos seis enfrentamientos.

Los de Sergio Conceicao llegan tras un triunfo liguero por 4-0 ante el Vizela que dominaron por completo. Eso hace que sean cuatro sábanas limpias seguidas en casa, lo que es alarmante para los patrocinadores de Ambos equipos anotan, pero el Benfica es una fuerza mucho más potente que cualquier otra persona a la que se haya enfrentado fuera de la Liga de Campeones.
La letal dupla de las águilas puede perturbar la defensa del Oporto

Las Águilas anotaron siete al despedir a Maritimo el domingo y Darwin Núñez pasó a 13 goles en la liga para la campaña, alrededor de la mitad de los cuales fueron preparados por Rafa. El dúo letal puede causar estragos entre cualquier defensa en Portugal, por lo que debería poder encontrar el fondo de la red al menos una vez, incluso si se espera que la presencia del veterano Pepe regrese a la alineación de los Dragones.

El Porto es un equipo más completo, sin embargo, con Mehdi Taremi y Luis Díaz ofreciendo creatividad más que suficiente para asegurarse de que pueden ganar este juego. El Porto solo ha perdido un partido doméstico en casa en 2021, ganó 16 y empató tres durante ese lapso, por lo que confiaremos en ellos para hacer el trabajo aquí también.

Un marcador de 2-1 ofrece una buena oportunidad para la vuelta dado que los últimos partidos entre estos equipos, aunque dominados por el Oporto, han tendido a ser reñidos.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)