Pronostico para N̼remberg РSt. Pauli (11-Septiembre-2017)

Núremberg	 Logo Núremberg 2.10
20:30
11 Septiembre 2017

Estadio: Max-Morlock-Stadion (Nuremberg)
VS

	St. Pauli Logo St. Pauli 3.50

El último puesto de Nürnberg en el puesto 12 fue una gran sorpresa dado su empuje para la promoción en la temporada anterior (3er lugar), y mientras los bávaros han hecho algunas inversiones durante el verano, reemplazando a Abdelhamid Sabiri (a Huddersfield) y Stefan Kutschke a Ingolstadt) con Sebastian Kerk de Friburgo y Adam Zrelak de FK Jablonec, “Der Club” parecen estar poco a poco desvaneciéndose de su condición de contendientes regulares.

St. Pauli también “sub-interpretado” la temporada pasada, con peligro de relegación que es una preocupación inesperada la Navidad pasada. Tales asuntos no estarán en la mente de los alemanes del Norte, sin embargo, ya que Pauli ha sido derrotado sólo una vez en sus últimos 12 partidos de la Bundesliga 2 (W8 D3 L1). St. Pauli ha estado algo inactivo durante el período de transferencia, haciendo sólo unas transferencias para fortalecer la columna vertebral del equipo que encontró su paso hacia el final de la campaña del año pasado. Lo que es más importante, aunque el mejor goleador de la pasada temporada Aziz Bouhaddouz (15 goles en 28 apariciones) es dudoso para el lunes, los visitantes todavía tienen goles en ellos, con el centrocampista en forma Christopher Buchtmann no sólo encontrar la red tres veces hasta ahora esta temporada, también marcó seis goles en sus últimas nueve salidas de liga en total.

St. Pauli se marchó con los 3 puntos en una victoria por 2-0 en Nurnberg cuando se conocieron los dos últimos, y sentimos que hay mucho valor en respaldar un resultado similar de nuevo aquí. A pesar de que Nuremberg ha perdido apenas un partido en lo que va de la temporada (W2 D1 L1), todos menos uno de sus partidos han estado en contra de los equipos en la mitad inferior de la tabla. Mientras tanto, St. Pauli ha continuado la forma encontrada hacia el final de la temporada pasada, su única derrota contra la parte superior de Darmstadt 98 – una derrota que rompió la cadena de St Pauli de cinco victorias consecutivas en la carretera anterior. Si eso no fuera suficiente, la tasa de 70% de St Pauli para ganar la Bundesliga 2 días ausentes en 2017 debería ser (ver estadísticas).

En cuanto a una predicción de puntuación correcta, tanto la reciente casa de Nuremberg y los últimos partidos de distancia de Pauli han tenido algunos grandes resultados, con goles en ambos extremos con más frecuencia que no. Nuremberg rara vez no anotan en casa, mientras que St Pauli ha tendido a superar a sus oponentes en lugar de centrarse en mantener una hoja limpia – St. Pauli han mantenido una hoja limpia sólo dos veces en la carretera en 2017 (20%).

Nuestra prediccion:
Núremberg - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)