Pronostico para Norrköping – Häcken (07-Julio-2019)

Norrköping Logo Norrköping 2.30
15:00
07 Julio 2019

Estadio: Ostgotaporten (Norrköping)
VS

Häcken Logo Häcken 3.10

Norrkoping no ha sido pobre en el primer tercio de la campaña, pero se sentirá decepcionado por haber perdido puntos la última vez, especialmente porque se han acercado a los tres primeros. Contra un equipo con el que están en competencia directa y que está tres puntos por encima de ellos en la tabla, los anfitriones buscarán recuperarse.

Ha sido un comienzo de temporada bastante agradable para los anfitriones del domingo, aunque su éxito relativo ciertamente no es un resultado directo de su forma frente a un público local. Como los orgullosos propietarios del segundo mejor registro de distancia en la división, Norrkoping ha prosperado en sus viajes, pero no ha sido muy bueno en casa.

Habiendo ganado dos, empató dos y perdió dos, Norrkoping ha tenido problemas para ponerse frente a un público local esta temporada. No han sido demasiado pobres en ninguno de los extremos, anotando ocho y concediendo siete, pero han sido un poco decepcionantes. Una diferencia de goles promedio de +0.16 no llamará la atención, y tampoco lo hará la diferencia de goles esperada promedio de -0.07.

Dicha forma de casa no augura mucho antes de un partido contra un lado Hacken que ha sido difícil de vencer en la carretera. Los visitantes del domingo ingresan a este juego después de haber perdido solo uno de sus seis partidos de viaje durante la campaña actual, mientras que también anotaron más y concedieron menos en el camino que Norrkoping en casa.

Mientras que los anfitriones tienen un conjunto bastante promedio de cifras subyacentes en casa, Hacken ha publicado algunos buenos números fuera de casa, ya que promedian 1.86 objetivos esperados para. Han concedido un promedio de 1.12. Una repetición de su esfuerzo de viaje más reciente, en el que lograron alcanzar 1.97 goles esperados y concedió solo 0.24, seguramente los visitantes obtendrán un resultado positivo, especialmente si los anfitriones se comportan como lo hicieron cuando estuvieron en acción en este lugar. En esa ocasión, Norrkoping creó 1.76 goles esperados decentes para, pero concedió 2.63 impactantes y por lo tanto mereció el segundo mejor.

En las apuestas, los anfitriones entran en este partido como favoritos, aunque cuando consideramos los esfuerzos de ambos, es fácil sentir que los visitantes han sido pasados ​​por alto por el mercado primitivo.

Dado que Hacken ha ofrecido más en términos de ataque y defensa en el camino que Norrkoping tiene en casa, mejorando a los anfitriones cuando se trata de goles, goles en contra y goles en contra, la victoria fuera de casa debería ser más corto y, por lo tanto, respaldar a Hacken para que salga victorioso ofrece cierto valor a los apostadores.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)