Pronostico para Niza – Mónaco (09-Enero-2018)

Niza	 Logo Niza 3.39
21:00
09 Enero 2018

Estadio: Allianz Riviera (Niza)
VS

Mónaco Logo Mónaco 2.14

Los finalistas del año pasado buscarán llegar a la semifinal de la Coupe de la Ligue de este año este martes cuando se dirijan a Allianz Riviera para enfrentarse al equipo de Nice en forma. Los anfitriones han estado luchando mucho con el formulario a lo largo de toda la temporada, pero últimamente han logrado mejorar sus exhibiciones significativamente y se enfrentarán a esto con cuatro victorias y un empate en las últimas cinco ligas de la Ligue 1.

Tal ascenso los ha visto subir al sexto lugar en la escala de la liga. El delantero italiano Mario Balotelli ha sido el catalizador del ascenso, ya que ha logrado marcar un gol en cada una de las últimas cinco apariciones de The Eaglets. Balotelli tiene 10 goles a su nombre en 13 apariciones en la Ligue 1 y también es el hombre que marcó el único gol para el Niza en los últimos 16 partidos de la Coupe de la Ligue contra el Lille. Los Eaglets pasaron por penales después de que los 90 minutos de juego normales no vieron ganador (1-1 empate).

Al igual que sus anfitriones, los monegascos han estado volando últimamente. Los campeones reinantes de la Ligue 1 entrarán en esto después de ganar cuatro en el rebote en todas las competiciones. Los hombres de Leonardo Jardim han sido bastante eficientes en el último tercio y han anotado al menos dos goles en cada uno de los últimos cinco partidos en todas las competiciones. Esto incluye una victoria por 2-0 sobre Caen en la ronda previa de la Copa de la Liga, cuando Guido Carillo y Radamel Falcao obtuvieron su nombre en la hoja de partido a mediados de diciembre.

Niza derrotó a los campeones defensores de la Ligue 1 cuando ambos equipos se enfrentaron en el enfrentamiento de liga de septiembre en Allianz Riviera (4-0).

Curiosamente, fue la segunda victoria consecutiva por 4-0 para Niza sobre Los Monegascos frente a la afición local.

En general, Monaco lidera el empate por tres victorias y han ganado cuatro y perdido dos de los últimos seis encuentros con The Eaglets.

Nuestra prediccion:
Mónaco - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)