Pronostico para Newport – Morecambe (23-Enero-2018)

Newport	 Logo Newport 1.80
20:45
23 Enero 2018


VS

	Morecambe Logo Morecambe 5.00

Uno de los equipos de la Liga Dos en este momento tiene la oportunidad de poner otros tres puntos en el tablero este martes por la noche cuando el Condado de Newport da la bienvenida a Morecambe a Rodney Parade. Los anfitriones derrotaron a Crawley Town el fin de semana y, a pesar de que Morecambe ha sido una oposición bastante dura para ellos en el pasado, creemos que podrán obtener otra victoria a sus espaldas el martes.

Ahora son cuatro victorias consecutivas para el Condado de Newport y, para aquellos de ustedes a quienes les gusta ver patrones en los resultados, las cuatro victorias han sido en la parte posterior de un marcador de 2-1. Esto, junto con el hecho de que Morecambe solo ha fallado en anotar en una de las nueve reuniones anteriores entre las partes, nos da una idea para otra apuesta. Para aquellos de ustedes que buscan algo un poco más arriesgado, pero que ofrece una mayor recompensa, lo tenemos cubierto. Creemos que la combinación de nuestro primer consejo de una victoria en casa con ambos equipos para anotar looks representa un valor excelente.

Newport ha sido uno de los paquetes sorpresa en la Liga Dos de este período y la mayoría de la gente pensó que después de tan excelente comienzo de temporada, simplemente volverían a caer por la mesa. Claro, tuvieron un blip en la forma, pero una victoria sobre el equipo del campeonato Leeds United en la FA Cup hace unas semanas muestra que están lejos de haber terminado y tienen los puestos de play-off en su punto de mira.

Si Morecambe va a molestar al carrito de la manzana, entonces tendrá que mejorar en un récord que le ha permitido ganar apenas dos victorias en la carretera durante toda la temporada. Los Shrimps han luchado frente al arco durante toda la temporada y actualmente tienen el peor récord ofensivo de la división, pero el enfrentamiento sugiere que generalmente disfrutan jugar contra Newport, por lo que el jefe Jim Bentley esperará que su equipo mejore con esa estadística. .

Nuestra prediccion:
Newport - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)