Pronostico para Newcastle-Manchester Utd (27-Diciembre-2021)

Newcastle Logo Newcastle 6.50
21:00
27 Diciembre 2021

Estadio: St. James' Park (Newcastle)
VS

Manchester Utd Logo Manchester Utd 1.45
Newcastle vs Manchester Utd Prediccion

El Newcastle tiene una media de 1,33 goles por partido en St James ‘Park en la Premier League.
Solo el Manchester City y el Chelsea han logrado la portería a cero en la Premier League en Newcastle.
Ambos equipos anotaron en cuatro de los últimos seis partidos fuera de casa del Manchester United en la liga.
Newcastle ha concedido al menos tres goles en cada uno de sus últimos tres partidos.

Newcastle tendrá la vista puesta en lo que seguramente será una ventana de transferencia muy ocupada en enero en St James ‘Park para el club recién mega-rico, pero primero tienen que enfrentarse a un partido en casa con el Manchester United el lunes.

Es casi seguro que ambos equipos tendrán problemas de lesiones y coronavirus que tratar. El Manchester United se quedó sin seis jugadores en su victoria por 1-0 en Norwich la última vez, mientras que al Newcastle le faltaron tres en su derrota por 4-0 en casa ante el Man City.

Los anfitriones han perdido sus últimos tres partidos, concediendo al menos tres goles en cada ocasión, por lo que una victoria para los visitantes tiene cierto atractivo aquí, pero los mercados de goles ofrecen un mejor valor y ambos equipos marcar parece un buen punto de partida para nuestro principal apuesta.
No descarte la primera línea de Newcastle

Newcastle está promediando exactamente un gol por partido después de 18 rondas de partidos de la Premier League, pero ha sido mejor en Tyneside, con un promedio de 1,33 por partido en St James ‘Park.

El equipo de Eddie Howe solo ha fallado en marcar en dos de sus nueve partidos en casa en la liga y esos espacios en blanco llegaron contra el City y el Chelsea, las mejores y las segundas mejores defensas de la división.

Ambos equipos anotaron en tres de los últimos cinco juegos del Man United y en cuatro de sus últimos seis fuera de casa en la liga, mientras que están concediendo un promedio de 1.4 goles por juego en sus viajes, por lo que los goles en ambos extremos parecen fuertes. opción para nuestra apuesta principal.

El club de Old Trafford está invicto en seis partidos desde la salida de Ole Gunnar Solskjaer con cuatro victorias y dos empates. El Newcastle bien puede convertirlo en un juego agarrando un gol, pero en última instancia, los visitantes deben tener la calidad para salir con una victoria, incluso si algunos nombres importantes no están disponibles.

Los Diablos Rojos no han sido necesariamente prolíficos frente a la portería desde que Ralf Rangnick se hizo cargo con nueve goles en total en sus últimos seis partidos, pero Newcastle tiene cómodamente la peor defensa de la liga con 41 goles encajados en 18 partidos. Como los anfitriones han concedido al menos tres en cada uno de sus últimos tres partidos, podrían estar en línea para otra dura derrota y una victoria por 2-1 del Manchester United se destaca como una opción de puntuación correcta.

Nuestra prediccion:
2-3 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)