Pronostico para New York City – Sporting Kansas (07-Septiembre-2017)

Estados Unidos » MLS
New York City	 Logo New York City 2.30
01:30
07 Septiembre 2017

Estadio: Yankee Stadium (New York)
VS
Bet365 cuotas!
	Sporting Kansas City Logo Sporting Kansas City 3.10

New York City	 vs 	Sporting Kansas City Prediccion

La ciudad de Nueva York ha mejorado cada temporada desde su introducción a la MLS, y muchos sienten que es sólo cuestión de tiempo antes de ganar el escudo de los defensores de la MLS y los playoffs. Esto bien podría ser ese año, pero tienen mucho trabajo por hacer para llegar allí.

Su empate a 1-1 ante los Red Bulls de Nueva York a fines de agosto los mantiene en segundo lugar en la Conferencia Este de la MLS, pero la brecha de nueve puntos entre ellos y la parte superior de la tabla de Toronto FC será un duro puente a la brecha. Los anfitriones no tienen un juego en la mano, pero incluso entonces están confiando en el FC de Toronto se deslice un par de veces en los restantes siete partidos de la temporada regular.

Ese empate con los rivales de la ciudad de Nueva York amplía su racha invicta a cuatro partidos, con su última derrota llegando a los líderes de la liga a finales de julio. Han ganado ocho, empatado dos, y perdido dos de sus últimos 12 partidos de liga, y en el Yankee Stadium las cosas se ven aún mejor para ellos. En casa están invictos desde abril y han ganado siete de sus nueve partidos desde entonces.

Una preocupación para ellos será David Villa. El delantero estrella regresó de servicio internacional temprano después de recoger una lesión de los abductores en el entrenamiento. Espero que no saldrá demasiado tiempo, pero es poco probable que el español participe aquí.

Sporting Kansas City están teniendo una temporada decente ellos mismos. Ellos vencieron a los seguidores de la MLS, los escuderos FC Dallas en su última salida y se encuentran terceros en la Conferencia Oeste, a sólo dos puntos del primer puesto y con dos partidos en la mano. Desafortunadamente para ellos ellos son un enorme 16 puntos a la deriva de los líderes de la Conferencia Este de Toronto FC, por lo que sus posibilidades de levantar el escudo de los Supporters se ven delgadas por decir lo menos.

Fuera de casa los visitantes son menos impresionantes, ganando sólo uno de sus últimos nueve partidos de la liga y perdiendo cinco veces. El enfrentarse a uno de los lados de la forma en la MLS no será un juego que están esperando.

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles