Pronostico para Napoli – Spezia (10-Enero-2017)

Napoli Logo Napoli 1.15
21:00
10 Enero 2017

Stadio San Paolo (Nápoles)
VS

Spezia Logo Spezia 15.00

Napoli volvió de la rotura del invierno con una victoria 2-1 sobre Sampdoria el sábado. Fue una lucha por ellos a veces, y necesitaban una huelga tardía para darles los puntos. Ese triunfo los vio continuar su forma de finales del año pasado. Un gran final para 2016 los puso de nuevo en la lucha por los puntos de la Liga de Campeones una vez más. Sin embargo, su enfoque se traslada a la Coppa Italia el martes.

Los Partenopei están buscando una temporada fuerte en la Serie A, mientras que tienen una gran Liga de Campeones con el Real Madrid en el horizonte. Eso es bastante para mirar hacia adelante, pero tienen que poner eso a un lado para un asunto más bajo de la llave. A continuación, el equipo de Maurizio Sarri está con los peces Spezia, que se encuentran entre ellos y un lugar en los cuartos de final de la Copa de Italia.

Es un gran empate para el equipo de Nápoles, que ganó este trofeo en 2014. Ésa fue su última pieza de cubiertos, y Sarri buscará poner fin a esa sequía de tres años en su segunda temporada aquí. Los Partenopei son los favoritos pesados ​​para reclamar una victoria aquí, especialmente como programa de Spezia realmente no les ha ayudado antes de este choque.

Los visitantes jugaron su último juego en diciembre, y se suponía que tenían un par de semanas de descanso. Serie B ha tomado después de la Premier League, jugando partidos en Boxing Day y 28 de diciembre. Su larga pausa de invierno después de esos partidos es un impulso para muchos equipos, pero significa que Spezia viene aquí por no haber jugado durante dos semanas. El San Paolo no es un lugar donde se puede esperar un paseo fácil temprano.

Napoli ha ganado el 70% de sus partidos de liga aquí este término, mientras que la media de 2,4 goles por partido. Han perdido una vez en la Serie A en casa, por lo que es difícil verlos resbalar contra Spezia. Los visitantes sólo han ganado una vez en su liga este período, ahora se enfrentan a la tercera mejor marca de casa en el primer puesto de Italia. Los Partenopei también tienen el mejor ataque en la Serie A, mientras que están en segundo lugar en la mesa de forma.

Es poco probable que tengan muchos problemas aquí, dado el objetivo de Spezia naturaleza tímida. No han logrado anotar en el 50% de sus partidos fuera de casa, con un promedio de apenas 0,6 goles por partido. Tienen la 18ª mayor marca de la Serie B, por lo que es difícil verlos conseguir un gol aquí. Mientras Napoli no tiene el mayor récord defensivo, han ganado el 30% de sus partidos en casa a cero. Deben ser capaces de hacer lo mismo aquí, dada la forma en que Spezia pobres están avanzando.

Nuestra prediccion:
Ambos marcan gol SI !

Pronósticos Fútbol 16-04-2024

01:30 GMT +0

Miramarvs Nacional

@ Estadio Luis Franzini (Montevideo)
21:15 GMT +0

Famalicaovs Sporting

@ Estadio Municipal de Famalicao (Vila Nova de Famalicao)
02:30 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Sporting Cristal

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:30 GMT +0

Colo Colovs Cobreloa

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Copiapo

@ Estadio El Cobre de El Salvador (El Salvador)
01:00 GMT +0

Institutovs River Plate

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
01:00 GMT +0

Ind. Rivadaviavs Velez Sarsfield

@ Estadio Juan Bautista Gargantini (Mendoza)
01:00 GMT +0

Argentinos Jrsvs Barracas Central

@ Estadio Libertadores de América (Avellaneda)
21:00 GMT +0

Dortmundvs Atlético de Madrid

@ Estadio: Signal Iduna Park (Dortmund)
21:00 GMT +0

Barcelonavs PSG

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)