Pronostico para Napoli – Juventus (01-Diciembre-2017)

Italia - Serie A
Napoli	 Logo Napoli 2.04
20:45
01 Diciembre 2017

Estadio: Stadio San Paolo (Nápoles)
VS
Bet365 cuotas!
	Juventus Logo Juventus 3.60

Napoli esperará mantener su comienzo invicto de la temporada al enfrentarse a la Juventus en el Stadio San Paolo la noche del viernes. Podría decirse que este será el choque más grande de la temporada, ya que los Partenopei dan la bienvenida al actual campeón del Scudetto, y en este momento, los anfitriones se ven bastante cómodos mientras que los visitantes han tenido sus altibajos en lo que va del año.

Los hombres de Maurizio Sarri han jugado algunos de los partidos de fútbol más emocionantes no solo en Italia, sino también en Europa. Los Partenopei han saqueado la friolera de 35 goles en la Serie A, que solo está encabezada por los 40 de la Juventus. Esperar muchos goles en este encuentro, y Napoli venció a Juventus 3-2 en su último encuentro, por lo que otro accesorio de gran puntuación podría estar en el tarjetas.

Ambos equipos anotaron en todos menos uno de los últimos nueve encuentros entre las dos partes. En las cuatro últimas reuniones de la temporada pasada, ambos equipos anotaron y esperan que lo mismo ocurra el viernes por la noche. El ex jugador de Napoli Gonazlo Higuaín podría ser un catalizador en este partido en este caso, ya que ha anotado en cuatro encuentros contra su ex equipo.

Napoli ha ganado 17 de sus últimos 19 partidos
Juventus está invicto en 30 de sus últimos 33 partidos
The Old Lady marcó al menos 2 goles en sus últimos 7 partidos como visitante
Napoli solo ha perdido uno de sus últimos 10 partidos de la Serie A contra los Bianconeri en el San Paolo (W6 D3).
Napoli ha perdido más partidos (65) y concedió más goles (209) contra la Juventus que cualquier otro equipo en la Serie A

Aunque Napoli ha perdido más partidos con la Juventus en la Serie A que con cualquier otro equipo, los Partenopei solo han perdido uno de sus últimos diez contra los Bianconeri en el Stadio San Paolo. En la forma en que han estado durante toda la temporada, es difícil verlos perder este partido, aunque la Juventus es un oponente formidable y seguramente les dará una dura pelea en la fiesta del viernes por la noche.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si