Pronostico para Moreirense – Benfica (26-Enero-2017)

Moreirense Logo Moreirense 9.00
21:45
26 Enero 2017

Estadio: Estádio Algarve (Faro/Loulé)
VS

Benfica Logo Benfica 1.29

Moreirense y Benfica en el estadio del Algarve, una reunión para esta etapa de la Copa de la Liga (Semifinales). La historia de los últimos enfrentamientos directos apoya el equipo visitante, que registró 9 victorias en los últimos nueve juegos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, el 27/11/2016, terminó con la victoria del Benfica (3-0).

El equipo local tuvo acceso a esta fase de la Copa de la Liga (Semifinales) después del 1er puesto en el Grupo B, con un total de 7 puntos. El equipo llega a este encuentro después de una victoria fuera de casa con el Pacos Ferreira por (0-2). En los últimos 10 partidos en casa en todas las competiciones, Moreirense ganó 4, dibuja 2 y perdió 4.

Para esta competición, está invicto en cuatro partidos. Su ataque se marca con gran regularidad, como siempre marcado al menos un gol en los últimos 4 partidos de esta competición. En 15 partidos, que sufrió el primer gol 5 veces y nunca logró revertir el resultado. 1 periodo de relieve en los últimos 12 encuentros jugados en casa en todas las competiciones: sufrió cinco de sus 14 goles entre los minutos (76′-90 ‘).

Moreirense entrar en este motivado el partido después de un triunfo extraño por 0-2, en la visita de campo del Paços de Ferreira: Daniel Podence Roberto y autografió los goles ganadores. Tenga en cuenta que el equipo de casa está pasando por un período interesante, y cuenta con tres victorias en los últimos cuatro enfrentamientos. Una de las mejores valencias de entrenamiento en casa es la facilidad con la que pueden terminar las oportunidades que tenga. Incluso el trabajo en interiores, supongo que Moreirense elegir a bajar sus líneas, teniendo en cuenta la calidad del “enemigo”.

El equipo visitante llega a esta etapa de la Copa de la Liga (Semifinales) después de haber terminado la fase de grupos en la 1ª posición del grupo con 9 puntos anotados. El equipo llega a este encuentro después de una victoria en casa para Tondela por (4-0). En los últimos 10 partidos jugados fuera para todas las competiciones, el Benfica ganó 7, dibujado 2 y perdió 1. La solidez defensiva ha sido uno de sus puntos fuertes, ya que sólo ha encajado goles en 2 de los últimos 10 partidos, y su ataque tiene marcada con regularidad, ya anotado al menos un gol en cada uno de los últimos 10 juegos. Este es un equipo que no suele tener dificultades para abrir el marcador: anotó el primer gol en 12 de los últimos 15 partidos, 12 de ellos alcanza el intervalo de entrega 9 y logró mantener la ventaja hasta el final del 90 ’11.

Benfica entrar en este encuentro motivado después de una victoria en casa, 4-0, en la recepción Tondela: Pizzi, Rafael Silva y Jonas estampan los “objetivos” que permite a la “Red Hot” conseguir los tres puntos. Las características de los visitantes configuran los argumentos más individuales para este partido, y tiene uno de los mejores rebaños de la Premier League. insignia del equipo visitante no actúan a menudo en un 4-4-2 donde los dos actores cuya misión es liberar el pánico en la defensa rival no son Mitroglou y Jonas.

Nuestra prediccion:
Más de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)