Pronostico para M̦nchengladbach РEintracht Frankfurt (25-Abril-2017)

Mönchengladbach Logo Mönchengladbach 2.00
20:45
25 Abril 2017

Estadio: Borussia-Park (Mönchengladbach)
VS

Eintracht Frankfurt Logo Eintracht Frankfurt 3.60

El Borussia M’gladbach ha estado jugando mucho mejor desde que un cambio de dirección hizo que el entrenador Dieter Hecking se hiciera cargo durante las vacaciones de invierno. Hecking ha guiado a Gladbach hasta el sexto lugar en la tabla de posiciones para la segunda mitad de la temporada (W7 D1 L5), algo que los visitantes Eintracht Frankfurt no han podido reproducir. Las actuaciones de Frankfurt han bajado un poco desde que se quedaron 6º en la Bundesliga en Navidad, con la progresión de los Eagles hasta las semifinales de la DFB Pokal, siendo la única positiva entre una forma de otra forma horrible. La tabla de formularios después de la pausa de invierno (W3 D3 L7).

El Borussia Mönchengladbach es el favorito en el 19/20 con bet365, y creemos que respaldar a los anfitriones es el camino a seguir por las siguientes razones: ante todo, el enfoque equilibrado y agresivo de Gladbach les ha dado buenos resultados frente a dos equipos fuertes En las últimas semanas – una desafortunada derrota por 3-2 en casa ante el Borussia Dortmund el pasado fin de semana y en su derrota por 5-3 ante el Hoffenheim antes del partido. Notablemente, durante sus 20 partidos bajo Hecking en todas las competiciones W10 D4 L6, Gladbach ha sido consistente cuando se trata de sacar el máximo provecho de sus partidos “favorables” – las 6 derrotas de Gladbach han sido en contra de mejores o más en forma de los lados, , Dortmund, Hoffenheim, el Bayern Munich, el RB Leipzig, etc. Mientras tanto, las recientes luchas de Fráncfort los han visto perder siete de sus últimos doce partidos en todas las competiciones (W2 D3 L7), incluso perdiendo ante un equipo tan débil como los relegados Strugglers FC Ingolstadt en su Propio césped. Sin mencionar que Frankfurt ha perdido el 60% de sus partidos fuera de casa esta temporada, incluyendo todos sus últimos cinco en el camino en la Bundesliga.

Con respecto a una apuesta correcta, la forma de Gladbach frente al gol ha sido estelar – al menos dos goles anotados en cada una de sus últimas tres aperturas de la Bundesliga -, mientras que los anfitriones también se jactan 1,5 goles marcados por promedio de partidos en casa. Fráncfort ha tenido un tiempo muy difícil encontrar la espalda de la red en la carretera – los Eagles no han logrado anotar en el 60% de sus partidos de visitante esta temporada -, pero el extremo Marco Fabian ha hecho un retorno oportuno a la forma – un gol en cada uno de Sus últimas tres salidas – lo que podría ayudar a ver a los visitantes quitar un gol de consolación esta vez (ambos equipos para puntuación disponible en 10/11 con bet365). Como tal, creemos que el Borussia M’gladbach debería vencerlo y una victoria en casa de 2-1 a 15/2 es aproximadamente aquí.

Nuestra prediccion:
Mönchengladbach - Gana

Pronósticos Fútbol 27-04-2024

05:10 GMT +0

Queretarovs U.N.A.M.- Pumas

@ Estadio La Corregidora (Querétaro)
03:00 GMT +0

Pueblavs Club America

@ Estadio Cuauhtémoc (Puebla) Capacidad:
23:30 GMT +0

Nublensevs Cobreloa

@ Estadio Municipal Nelson Oyarzun Arenas (Chillán)
21:00 GMT +0

Copiapovs U. Catolica

@ Estadio Luis Valenzuela Hermosilla (Copiapó)
01:00 GMT +0

O'Higginsvs U. Espanola

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
20:45 GMT +0

Laziovs Verona

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
18:00 GMT +0

Juventusvs AC Milan

@ Estadio Allianz Stadium (Turín)
15:00 GMT +0

Leccevs Monza

@ Estadio Stadio Via del Mare (Lecce)
21:00 GMT +0

Aston Villavs Chelsea

@ Estadio: Villa Park (Birmingham)
18:30 GMT +0

Evertonvs Brentford

@ Estadio Goodison Park (Liverpool)
16:00 GMT +0

Wolvesvs Luton

@ Estadio: Molineux Stadium (Wolverhampton)
16:00 GMT +0

Newcastlevs Sheffield Utd

@ Estadio St. James' Park (Newcastle)
16:00 GMT +0

Manchester Utdvs Burnley

@ Estadio Old Trafford (Manchester)
16:00 GMT +0

Fulhamvs Crystal Palace

@ Estadio: Craven Cottage (Londres)
13:30 GMT +0

West Hamvs Liverpool

@ Estadio: London Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

PSGvs Le Havre

@ Estadio: Parc des Princes (París)
18:30 GMT +0

Elchevs Espanyol

@ Estadio Manuel Martínez Valero (Elche)
16:15 GMT +0

Leganesvs Zaragoza

@ Estadio:Estadio Municipal de Butarque (Leganés)
16:15 GMT +0

Burgos CFvs Amorebieta

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Atlético de Madrid vs Athletic Club

@ Estadio Cívitas Metropolitano (Madrid)