Pronostico para Monaco-PSV (04-Noviembre-2021)

Monaco Logo Monaco 2.15
18:45
04 Noviembre 2021

Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
VS

PSV Logo PSV 3.20
Monaco vs PSV Prediccion

Ambos equipos han marcado en seis de los últimos nueve partidos del Mónaco.
Ambos equipos han marcado en nueve de los últimos 12 partidos del PSV.
Estos 12 partidos han contado con unos 51 goles en total.

El Mónaco encuentra consuelo en la Europa League

La campaña de Mónaco en la Ligue 1 siguió siendo frustrante durante el fin de semana, ya que una derrota por 2-0 en Brest los dejó en la décima posición, pero su aventura en la Europa League está resultando mucho más agradable para los aficionados.

Su victoria por 2-1 en Eindhoven en la tercera jornada los puso a siete puntos en tres partidos, dejándolos líderes del Grupo B y sabiendo que una victoria el jueves sellaría su lugar en las rondas eliminatorias con dos juegos de sobra.

También se espera una victoria. El Mónaco ha ganado cada uno de sus últimos cuatro partidos en casa y ha marcado diez goles en el proceso, mientras que el último día fuera del PSV fue una paliza de 5-0 a manos del Ajax.
Espera goles en el Stade Louis II

Cualquiera que sea el resultado, es probable que este partido sea uno para que disfruten los neutrales. El PSV ha visto 51 goles marcados en sus últimos 12 partidos en todas las competiciones y ambos equipos han marcado en nueve de ellos.

Mónaco, mientras tanto, ha visto goles en ambos extremos en seis de sus últimos nueve partidos. Eso, combinado con su forma en casa y la victoria por 2-1 en Eindhoven el mes pasado, hace que una apuesta de ambos equipos para anotar y una victoria por 2-1 para los anfitriones sea mi opción preferida para el jueves.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)