Pronostico para Mónaco – Niza (16-Enero-2018)

Mónaco	 Logo Mónaco 1.70
21:00
16 Enero 2018

Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
VS

	Niza Logo Niza 5.00

Habiéndose encontrado en la copa de la liga la semana pasada, estos dos se juntan por segunda vez en rápida sucesión. Mónaco salió en la parte superior en esa ocasión, pero su victoria estuvo lejos de ser convincente. Los hombres de Leonardo Jardim tampoco iluminaron exactamente el Stade de la Mosson al empatar 0-0 con Montpellier el fin de semana. Una actuación similarmente débil aquí podría verlos atrapados. Teniendo en cuenta que Niza se recuperó con una victoria dominante sobre Amiens el fin de semana, los visitantes podrían imaginarse sus posibilidades de vengarse de un equipo de Mónaco que aún no ha disparado desde que regresó de las vacaciones de invierno continentales.

Mónaco está en segundo lugar como están las cosas, pero con Lyon y Marsella en la cola, es posible que no lo sean por mucho más tiempo, especialmente si no actúan juntos. Ellos son y seguirán siendo una amenaza en el futuro, pero como el partido de la Copa de la semana pasada, donde Nice encontró fácil la línea de fondo de Mónaco, mostró que el equipo de Jardim necesita afilar su defensa. Afortunadamente para los anfitriones, Nice también ha sido muy pobre en la parte trasera esta temporada.

En ocasiones, Niza ha luchado por goles en el camino esta temporada, pero es poco probable que no tenga posibilidades en este partido. Mónaco es un equipo que perderá poco tiempo sentado, por lo que los visitantes deberían tener suficiente espacio en el descanso. Con el ritmo en sus filas, es fácil ver al equipo de Lucien Favre disfrutando en el último tercio. Después de todo, Mónaco hizo un gran esfuerzo para contenerlos la semana pasada. Los problemas, como suele ser el caso, podrían venir del otro lado. Las sábanas limpias lejos de casa han sido como polvo de oro en lo que a Niza se refiere esta temporada. Solo una vez tienen el equipo de Favre, que es improbable que coincida con el tercer puesto de la temporada pasada, impidieron que su oposición anotara en la carretera. Con Mónaco es probable que se fortalezca en Stade Louis II, ese récord está lejos de ser alentador.

Debido a que Nice ha encajado goles muy fácilmente fuera de casa esta temporada, un equipo de Mónaco que ha estado anotando goles en casa debería pensar en seguir adelante.

Nuestra prediccion:
Mónaco - Gana

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

21:00 GMT +0

Montpelliervs Nantes

@ Estadio Stade de la Mosson (Montpellier)
04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)