Pronostico para Mónaco – Montpellier (29-Septiembre-2017)

Mónaco	 Logo Mónaco 1.36
20:45
29 Septiembre 2017

Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
VS

	Montpellier Logo Montpellier 8.50
Mónaco	 vs 	Montpellier Prediccion

Mónaco ha reducido la distancia de los líderes de la Ligue 1 PSG a sólo un punto por delante del partido del viernes y una victoria en este podría ver a los campeones volver a la cumbre. El triunfo por 4-0 del Lille sobre el Lille el pasado fin de semana supuso que el equipo de Leonardo Jardim iba a marcar un marcador y, a pesar de haber perdido varios jugadores clave como Benjamin Mendy, Bernardo Silva y el delantero adolescente Kylian Mbappe, cerca de tomar el título.

A pesar de que sufrieron un martillazo 4-0 por Niza a principios de este mes, Mónaco sigue mirando letal frente al gol y están empatados con el PSG, cada equipo ha anotado 21 goles en sólo siete partidos. Si van a ser capaces de mantener esa forma a medida que avanza la temporada, queda por ver sin embargo. El equipo de Jardim se enfrentará a duras pruebas en las próximas semanas tanto en el país como en la Liga de Campeones cuando enfrenten a jugadores como Lyon y Besiktas. En la mitad de semana hubo batidos en Europa por Porto 3-0. ¿Podría ser una señal preocupante de las cosas por venir?

Montpellier, mientras tanto, ha tenido un buen comienzo de la campaña y actualmente ocupa el puesto 12 en la tabla después de haber conseguido dos victorias, dos empates y tres derrotas hasta ahora. La impresionante exhibición de la retaguardia del pasado fin de semana hizo que el equipo se adjudicara un punto de empate a cero ante el PSG, pero harán bien en registrar otra hoja limpia el viernes y demostrar que su último partido no fue casualidad. A pesar de sólo conceder cinco goles, Montpellier ha anotado apenas cuatro con el verano firmando Giovanni Sio encontrando la red sólo una vez hasta ahora.

Nuestra prediccion:
Mónaco - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)