Pronostico para Midtjylland – Esbjerg (12-Julio-2019)

Midtjylland Logo Midtjylland 1.50
19:00
12 Julio 2019

Estadio: MCH Arena (Herning)
VS

 Esbjerg Logo Esbjerg 6.00

Midtjylland terminó la temporada pasada como subcampeón en la Superliga por un solo punto y esperará ir mejor esta vez, comenzando con una victoria en su primer juego de la nueva temporada en casa ante el Esbjerg el viernes. Los visitantes también tuvieron una campaña impresionante, terminando en el quinto lugar, y habiendo vencido a Midtjylland en pretemporada buscarán tres puntos para comenzar la nueva temporada.

Midtjylland sufrió dos derrotas y obtuvo una victoria en pretemporada, mientras que sus invitados Esbjerg ganaron una, perdieron una y empataron a uno de sus tres amistosos. La pareja cerró cuernos en el Gauerslund Stadion en Børkop a fines de junio, donde a pesar de controlar a la mayoría de los amigos con el 62% de la posesión general y tener más curvas y más tiros que Esbjerg, Midtjylland fue derrotado 2-0.

Los anfitriones han gastado un total de 5,58 millones de libras en nuevos fichajes como Sory Kaba, Evandes y Paulinho, pero no han ganado dinero con su único saliente extremo, Rilwan Hassan, quien se unió a SönderjyskE en una transferencia gratuita. Esbjerg no ha gastado ni ganado dinero hasta ahora en esta ventana, con Mathias Rosenörn, Nicklas Röjkjaer y Pyry Soiri entrando al club en transferencias gratuitas, y Brent McGrath, Lasse Mikkelsen y Mads Hvilsom dejando el club al final de sus contratos.

Las recientes reuniones entre estos dos clubes y la forma de cada equipo durante la pretemporada y el final de la temporada pasada sugieren que una apuesta doble en Esbjerg este viernes tiene una gran posibilidad de pago. Esbjerg permanece invicto en sus últimos cuatro encuentros con Midtjylland y ha ganado sus dos últimos viajes a Midtjylland. Midtjylland ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, mientras que Esbjerg solo ha perdido dos de sus últimos seis partidos. Ambos equipos terminaron en el top cinco de la mesa de la Superliga la temporada pasada, y estamos respaldando a Esbjerg para ganar 1-0 en el primer juego de la nueva temporada de la Superliga.

Paul Onuachu terminó la última campaña con diecisiete goles en la liga para Midtjylland, mientras que su compañero Evander contribuyó con nueve. El delantero rumano Adrian Petre anotó once veces en la Superliga para Esbjerg y ha impresionado desde que hizo el movimiento de UTA Arad en 2017. Confiamos en que una apuesta doble en Esbjerg es el camino a seguir el viernes, y hemos respaldado a los visitantes reclamar una victoria de 1-0. Esbjerg tiene un récord reciente muy bueno contra sus anfitriones, con victorias en sus últimos dos viajes a Midtjylland, y ha superado al equipo local en la pretemporada.

Nuestra prediccion:
Midtjylland - Gana

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

21:00 GMT +0

Montpelliervs Nantes

@ Estadio Stade de la Mosson (Montpellier)
04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)