Pronostico para México-Polonia (22-Noviembre-2022)

México Logo México 2.70
17:00
22 Noviembre 2022

Estadio: Stadium 974 (Doha)
VS

Polonia Logo Polonia 2.87
México vs Polonia Prediccion

Independientemente del resultado, este partido será histórico en la historia del fútbol mundial ya que se jugará en el Estadio 974, que será el primer estadio “temporal” en albergar una Copa del Mundo. La sede está hecha con 974 contenedores de transporte reciclados y se utilizará para albergar partidos durante todo el torneo antes de ser desmantelada y transportada para ser reconstruida en Maldonado, Uruguay, donde se utilizaría para albergar los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2030, siempre que la oferta conjunta del país sudamericano junto a Chile, Paraguay y Argentina resulte exitosa.

Ad portas de su octava participación consecutiva en una fase final de la Copa del Mundo y la 17.° en general, México espera marcar esta ocasión especial con una victoria y así dar un paso para superar la fase de grupos por octava vez consecutiva. Sin embargo, el cuadro azteca suele tener problemas en las instancias finales, algo que se respalda por el hecho de que ningún equipo ha jugado más partidos de la Copa del Mundo (57) sin llegar a una final, y además, ningún otro país ha perdido más partidos en la historia de la competición (27).

“El Tri”, sin embargo, está invicto en sus últimos seis primeros partidos de la fase de grupos de la Copa del Mundo (G5, E1), por lo que la confianza en el seno del grupo debería ser alta si se trata de sus posibilidades de superar el Grupo C. Eso estará casi garantizado si pueden replicar el rendimiento que exhibió en las Eliminatorias Mundialistas, donde solo perdió dos de sus 14 partidos (G8, E4), y donde además mantuvo la mayor cantidad de porterías imbatidas (ocho) de todos los equipos de CONCACAF.

Aunque carecen de las credenciales mundialistas de su rival de esta ocasión, un elenco de Polonia que luce en alza constante buscará aprovechar al máximo su novena aparición en una fase final de la Copa del Mundo. El listón está bastante bajo para que los hombres de Czesław Michniewicz den una impresión positiva, ya que Polonia no logró pasar la fase de grupos en sus últimos tres intentos mundialistas, perdiendo seis de esos nueve partidos (G3).

Los “Eagles” tampoco tienen un gran historial si se trata de comienzos positivos en arranques mundialistas, ya que no pudo ganar ninguno de sus últimos seis partidos de debut en una Copa Mundial (E3, P3). Sin embargo, es posible que busque desplegar sus alas en este choque, ya que ganó confianza al clasificarse a través de una victoria por 2-0 sobre Suecia en la final de la repesca, y también registra un triunfo por 3-1 sobre México en el único choque previo entre ambos en una Copa del Mundo – fue en Argentina 1978.

Jugadores a seguir: Las contribuciones del mexicano Raúl Jiménez podrían resultar vitales, ya que su país ganó los últimos 13 partidos en los que vio puerta rival. La gran figura de Polonia, Robert Lewandowski, terminó como el máximo goleador de su país durante la Clasificación para la Copa Mundial (G9), aunque todavía está esperando su primer gol en la fase final de esta competición.
Dato destacado: Polonia no ha marcado durante la primera mitad en nueve de sus últimos 12 partidos.
Trivia de la Copa del Mundo: México participó en el primer partido de la Copa del Mundo, perdiendo 4-1 ante Francia el 13 de julio de 1930 en Montevideo, Uruguay.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 27-04-2024

05:10 GMT +0

Queretarovs U.N.A.M.- Pumas

@ Estadio La Corregidora (Querétaro)
03:00 GMT +0

Pueblavs Club America

@ Estadio Cuauhtémoc (Puebla) Capacidad:
23:30 GMT +0

Nublensevs Cobreloa

@ Estadio Municipal Nelson Oyarzun Arenas (Chillán)
21:00 GMT +0

Copiapovs U. Catolica

@ Estadio Luis Valenzuela Hermosilla (Copiapó)
01:00 GMT +0

O'Higginsvs U. Espanola

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
20:45 GMT +0

Laziovs Verona

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
18:00 GMT +0

Juventusvs AC Milan

@ Estadio Allianz Stadium (Turín)
15:00 GMT +0

Leccevs Monza

@ Estadio Stadio Via del Mare (Lecce)
21:00 GMT +0

Aston Villavs Chelsea

@ Estadio: Villa Park (Birmingham)
18:30 GMT +0

Evertonvs Brentford

@ Estadio Goodison Park (Liverpool)
16:00 GMT +0

Wolvesvs Luton

@ Estadio: Molineux Stadium (Wolverhampton)
16:00 GMT +0

Newcastlevs Sheffield Utd

@ Estadio St. James' Park (Newcastle)
16:00 GMT +0

Manchester Utdvs Burnley

@ Estadio Old Trafford (Manchester)
16:00 GMT +0

Fulhamvs Crystal Palace

@ Estadio: Craven Cottage (Londres)
13:30 GMT +0

West Hamvs Liverpool

@ Estadio: London Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

PSGvs Le Havre

@ Estadio: Parc des Princes (París)
18:30 GMT +0

Elchevs Espanyol

@ Estadio Manuel Martínez Valero (Elche)
16:15 GMT +0

Leganesvs Zaragoza

@ Estadio:Estadio Municipal de Butarque (Leganés)
16:15 GMT +0

Burgos CFvs Amorebieta

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Atlético de Madrid vs Athletic Club

@ Estadio Cívitas Metropolitano (Madrid)