Pronostico para M̩xico РEE. UU. (12-Junio-2017)

México	 Logo México 1.50
02:30
12 Junio 2017

Estadio: Estadio Azteca (Ciudad de México)
VS

	EE. UU. Logo EE. UU. 7.00

México recibe a Estados Unidos en el partido de clasificación para la Copa del Mundo de este lunes. Mucho más de tres puntos están en juego dado el conflicto entre los dos y los jugadores estadounidenses pueden estar seguros de recibir una recepción no deseada desde el embalado Estadio Azteca.

En el campo también se enfrentarán a una dura prueba, ya que enfrentan a un lado mexicano en excelente forma. Los hombres de Juan Carlos Osorio ya tienen un pie en Rusia el próximo año, superando este último grupo con 13 puntos acumulados de 5 partidos, dándoles un margen de error de 7 puntos.

En el triunfo de semifinales sobre Honduras, el triunfo de El Tri estuvo a la zaga y el ataque fluido, logrando una victoria por 3-0. La confianza será alta en este choque, con 5 victorias registradas en los últimos 6 en clasificatorios de casa, ya que los equipos luchan para adaptarse a las condiciones de altitud agotadoras presentes en la capital.

Mientras tanto, las cosas están comenzando a recoger el campamento de los EE.UU. después del regreso de Bruce Arena. El neoyorquino volvió a su antiguo trabajo después de la despedida de Jurgen Klinsmann y sigue invicto hasta ahora de nuevo a cargo.

Sin embargo, la posición del equipo está lejos de ser segura, a pesar de que Arena ha tomado 7 puntos de los tres clasificados bajo su reloj, con la derrota de Klinsmann a México y la vergonzosa derrota 4-0 en Costa Rica manteniendo a Estados Unidos en el tercer lugar, Punto por delante de Panamá en el lugar final de clasificación directa.

El partido sin duda representa el desafío más duro de Estados Unidos bajo su nuevo jefe hasta ahora. Aunque las actuaciones han mejorado mucho últimamente, ninguno de los éxitos ha llegado contra los lados con algo cercano al talento que los mexicanos claramente poseen, ni frente a una multitud tan hostil como la que correrán contra aquí.

Como tal México tienen un precio tan pesado favoritos y aunque estamos de acuerdo con eso, creemos que hay un valor fantástico que se encuentra en los mercados de la esquina. La línea de más de 9 esquinas está disponible en un sabroso 6/4 y sentimos que simplemente tiene que estar tomando los bookies ‘hasta a ese precio.

México mirará fijar la parte posteriora de los EEUU del apagado con la multitud casera abucheando para la destrucción americana. Estados Unidos debe estar sometido a una fuerte presión en todo y esto es probable que vean grandes cantidades de esquinas caseras generados, mientras que los visitantes pueden ganar algunos sin duda en el mostrador.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)