Pronostico para Marsella – Mónaco (28-Enero-2018)

Marsella	 Logo Marsella 1.85
21:00
28 Enero 2018

Estadio: Stade Vélodrome (Marsella)
VS

	Mónaco Logo Mónaco 4.00
Marsella	 vs 	Mónaco Prediccion

Dos pesos pesados ​​del fútbol de la Ligue 1 cerrarán otro fin de semana y este juego tiene todos los ingredientes para ser memorable ya que los aspirantes al título serán separados por los pretendientes, ¿quién saldrá ganador?

El Marsella se encuentra en el último lugar de la Liga de Campeones en la 3 ° posición con 47 puntos, una derrota aquí y una victoria del PSG sería el clavo en el ataúd por sus posibilidades de perder la liga. Mónaco se encuentra solo un lugar más abajo con 46 puntos.

Marsella ha estado en excelente forma al entrar en este juego en el que han ganado 4 juegos seguidos. Por supuesto, todas estas victorias han sido contra los equipos de la mitad inferior, que vale la pena señalar. En casa, el club tiene un récord brillante con solo una derrota en toda la temporada y han ganado 5 al hilo. También han concedido solo 7 goles que junto con PSG y Nantes es el mejor récord de la liga.

Mónaco viene aquí con un animal herido que ha sido expulsado de la Coupe de France de una manera emocionante al perder en casa para informar al Lyon 3-2. Mientras ganaron su último partido de liga derrotando a Metz por 3-1, cayeron 4 puntos, lo que los colocó fuera de la Champions League.

Los campeones franceses han ganado 17 de los posibles 30 puntos fuera de casa. Han ganado el 50% de sus partidos fuera de casa y han perdido solo una vez en sus últimos 5 partidos fuera de casa.

Local o visitante Monaco ha ganado los últimos 5 partidos
Marsella tiene solo 1 victoria sobre Mónaco en 11 juegos
6 de los últimos 7 juegos han visto a ambos equipos anotar

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)