Pronostico para Manchester Utd – Sampdoria (02-Agosto-2017)

Mundial » Amistosos de Clubs
Manchester Utd Logo Manchester Utd 1.53
20:45
02 Agosto 2017


VS
Bet365 cuotas!
	Sampdoria  Logo Sampdoria 5.00

Con la temporada de la Premier League cada vez más cerca, el Manchester United, que ha gastado mucho para volver a la cabeza en el fútbol inglés, tiene otra oportunidad para ponerse a prueba contra la oposición decente que enfrentan Sampdoria en Dublín el miércoles por la noche. El equipo de Mourinho ya ha dado algunos buenos resultados en la pretemporada y se ha recuperado de la cómoda victoria de la temporada pasada por 3-0. Por el contrario, la Sampdoria decepcionantemente perdió ante Verona la última vez y así estarán buscando recuperarse. Dicho esto, un partido contra Man United no es exactamente la oportunidad perfecta para hacerlo.

Es comprensible que United sea favorito por delante de este partido. Incluso en pretemporada, los hombres de Mourinho deben tener demasiado en el armario para los italianos. La apuesta que destaca es ‘Man United para ganar medio tiempo / full-time’ a las 11/8.

No sólo United ha estado dando algunos buenos resultados en la pretemporada, sino que también ha estado golpeando a los equipos ya menudo golpeándolos bien. Una derrota por 1-0 en manos de Barcelona es el único defecto en su récord de pretemporada y, seamos francos, ese no es el peor resultado del mundo. Aparte de esa derrota, los Diablos Rojos han vencido a Valerenga, Man City, Real Salt Lake y LA Galaxy. Lo que es más, han tenido un liderazgo a medio tiempo en los cuatro de ellos y realmente debería estar buscando hacer lo mismo aquí como se preparan para el inicio de la campaña de la Premier League.

Con la temporada a la vuelta de la esquina, esta es la oportunidad perfecta para que las grandes armas de United empiecen a ponerse en marcha, por lo que se espera que el club de Manchester tenga un lado fuerte aquí.

Sampdoria ha disfrutado de unas cuantas victorias durante la pretemporada hasta el momento, pero todas esas victorias han llegado contra los equipos que están ocupando su comercio a un nivel inferior. Su único amistoso contra la oposición de la tapa-vuelo vino la última vez hacia fuera contra Verona y fueron batidos 1-0. Es probable que sea justo decir que el United, con toda su fuerza en profundidad, junto con los llamativos nuevos fichajes de Romelu Lukaku y Nemanja Matic, son un poco mejor que Verona y por lo que es difícil ver a los visitantes italianos haciendo demasiados progresos En este accesorio.

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles