Pronostico para Manchester Utd – Manchester City (06-Enero-2020)

Manchester Utd Logo Manchester Utd 4.50
21:00
07 Enero 2020

Estadio: Old Trafford (Manchester)
VS

Manchester City Logo Manchester City 1.65

Manchester City no tiene más opción que ir a toda velocidad aquí, teniendo en cuenta que el título de EPL está casi fuera de sus manos.

Pep Guardiola necesita algo para salvar la cara de los fanáticos al final de la temporada, y la Copa Carabao parece una alternativa respetable. Sin embargo, los archirrivales Manchester United podrían tener algo que decir al respecto.

Cuatro de los últimos cinco partidos terminaron en victorias para los equipos en el camino.
Cuatro de los últimos cinco juegos también tuvieron goles de ambos equipos.
Seis de las nueve victorias anteriores en este lugar fueron para los ciudadanos.
En los últimos diez encuentros en este estadio, City anotó dos o más goles siete veces, mientras que United pudo hacer la hazaña solo dos veces en el mismo período.

Lamentablemente para los fanáticos de la Ciudad, los días de Pep Guardiola bajo el sol parecen haber terminado. La llegada de Jurgen Klopp y sus muchachos han robado el centro de atención, y el sueño del español de entregar sus coronas de la tercera liga de hattrick parece casi terminado.

En este momento, es hora de salvar tanto como puedan para el Manchester Blues. Su carrera en la Liga de Campeones se ha visto inestable hasta el momento, y junto con el encuentro de octavos de final contra el Real Madrid en forma, dos títulos importantes parecen estar fuera de control.

Como tal, el equipo que creó la historia al entregar los primeros triples domésticos en la historia de Inglaterra, necesita al menos defender la Copa Carabao.

United estaba en casa en los cuartos, y luego derrotaron a Colchester con un marcador de 3-0. Los tres goles llegaron en la segunda mitad, en solo nueve minutos.

Mientras tanto, City estaba en el camino contra Oxford. Impulsados ​​por un aparato ortopédico Raheem-Sterling, los Citizens lograron una victoria 1-3 en el camino, para tomar el lugar en las semifinales.

Este martes, City parece tener la ventaja. Haga caso omiso de sus problemas con el Liverpool por un momento, y todavía son uno de los mejores equipos en Inglaterra y en el mundo. Si no fuera por Jurgen Klopp que los eclipsa, el equipo aún ha demostrado una forma increíble y dominio sobre otros escuadrones.

De hecho, han ganado ocho de sus últimos diez partidos generales y cuatro de sus cinco anteriores en la carretera.

Además, desde que los Rojos comenzaron a mostrar sus verdaderos colores, los muchachos de la Ciudad han estado esforzándose más en el campo, y se mantendrán firmes para avanzar a la final, eliminando al Manchester United.

Continuando, el United no ganó en cuatro de sus últimos siete enfrentamientos generales, y tampoco pudieron anotar en sus últimos dos juegos.

Además de eso, cuatro de los últimos cinco enfrentamientos h2h habían terminado con los equipos en la carretera ganando, y en Old Trafford, United solo tienen dos victorias para mostrar desde 2011.

Es importante destacar que Ole Gunnar Solskjaer todavía no ha encontrado un ritmo con sus muchachos, y todavía son severamente inconsistentes. Por otro lado, Pep ha estado en la cima de su juego durante los últimos años consecutivos, y a pesar de algunos tropiezos menores esta temporada, todavía son un escuadrón al que hay que temer.

Teniendo en cuenta estas observaciones, Manchester City parece la opción práctica para respaldar la victoria.

Sin embargo, considere que este es un choque entre archirrivales. United deseará desesperadamente amontonarse en los problemas de la Ciudad, y considerarán este enfrentamiento como una final para un gran trofeo.

Además de eso, si los hombres de Solskjaer pueden eliminar a los Ciudadanos, solo Leicester o Aston Villa permanecerán en el camino para la gloria de la Copa EFL. Los desesperados jugadores del United necesitan algunos cubiertos al final de la temporada, y seguramente harán del Carabao su máxima prioridad ahora.

Además, los Red Devils tienen la ventaja de jugar en casa, y querrán aprovecharla al máximo antes de hacer el viaje a Etihad para el reverso.

Continuando, la Ciudad ha mostrado problemas innegables con su defensa desde la pérdida de Aymeric Laporte, y la falta de disponibilidad de un respaldo de calidad los ha lastimado severamente.

Además, en casa, United ha estado en racha durante bastante tiempo. De hecho, durante toda esta temporada, los Devils han perdido solo una vez frente al público local, y combinando todos estos factores antes mencionados, se estima que, al menos una vez, el Manchester United encontrará el fondo de la red este martes.

Nuestra prediccion:
Manchester City - Gana

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)