Pronostico para Manchester Utd – AS Roma (29-Abril-2021)

Manchester Utd Logo Manchester Utd 1.53
21:00
29 Abril 2021

Estadio: Old Trafford (Manchester)
VS

 AS Roma  Logo AS Roma 5.75
Manchester Utd vs  AS Roma  Prediccion

La Europa League es la última oportunidad que tiene el Manchester United de ganar la medalla de plata esta temporada y, habiendo caído en la fase de semifinales de la misma competición la temporada pasada, los Red Devils están a la altura.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer se ocupó de los asuntos con relativa comodidad en las rondas anteriores del torneo, despachando a los fanáticos de la Real Sociedad y el AC Milan, junto con el Granada de La Liga, mientras concedía solo un gol en el camino.

United mantuvo a Paul Pogba y Edinson Cavani en reserva para su empate 0-0 en Leeds el domingo, y se espera que ambas estrellas influyentes regresen al XI el jueves. El veterano uruguayo Cavani ha marcado más goles contra la Roma que cualquier otro equipo italiano durante su carrera.

Roma superó al Ajax en los cuartos de final de la Europa League para preparar su doble fecha con Man Utd, a pesar de anotar solo siete intentos en cada etapa y disfrutar solo del 28% y el 34% del balón en sus escaramuzas en casa y fuera con el Gigantes holandeses respectivamente.

Los italianos traerán algunas caras conocidas a Old Trafford en los ex jugadores del United Chris Smalling y Henrikh Mkhitaryan, mientras que el ex delantero del Man City Edin Dzeko ha anotado más goles contra el United (seis) que cualquier otro equipo inglés.

Con solo dos victorias en sus últimos ocho partidos, la Roma tomó una forma irregular ante Manchester el jueves, aunque el equipo de Paulo Fonseca al menos ha llevado una amenaza de gol constante, incluso si sus resultados no han igualado.

La Roma ha marcado al menos una vez en 13 de sus últimas 15 asignaciones y se ha inscrito en todas menos una de sus pruebas de la Europa League este período. Mientras tanto, el United ha concedido en cuatro de sus últimos siete partidos en casa, lo que sugiere que los italianos podrían ofrecer un gol crucial a domicilio.

Sin embargo, los Giallorossi han estado por todos lados a la defensiva en salidas recientes, enviando seis goles en sus últimos dos partidos fuera de casa en equipos ordinarios de Torino y Cagliari.

Un equipo United de clase superior tiene las herramientas para generar oportunidades contra esa misma línea de fondo frágil y, como resultado, se recomienda respaldar a ambos equipos para anotar.

Los anfitriones, que han ganado siete y empatado tres de sus últimos diez partidos en casa, tienen la potencia de fuego para superar a la Roma en la noche, y nuestra predicción de puntuación correcta de 2-1 aconseja a los cargos de Solskjaer para establecer una pequeña ventaja en el partido de ida.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)