Pronostico para Manchester United-Real Betis (09-Marzo-2023)

Manchester United Logo Manchester United 1.40
21:00
09 Marzo 2023

Estadio: Old Trafford (Manchester)
VS

Real Betis Logo Real Betis 8.00
Manchester United vs Real Betis Prediccion

El pasado domingo, el Liverpool aplastó por 7-0 al Manchester United en la mayor y más humillante derrota de los diablos rojos bajo el mando de Erik ten Hag, quien calificó de “poco profesional” la actuación de su equipo en los segundos 45 minutos. Sin tiempo para lamentarse, el técnico neerlandés deberá levantar el ánimo de sus jugadores para afrontar una difícil eliminatoria de octavos de final de la UEFA Europa League con el Real Betis. El varapalo ante el Liverpool ha sido histórico y muy difícil de digerir, pero cabe recordar que el Man Utd venció por la mínima tras cada una de sus dos derrotas por tres o más goles de diferencia sufridas en el presente curso.

A pesar del baño recibido en Anfield, Old Trafford lucirá sus mejores galas para impulsar a su equipo, invicto en casa desde septiembre (¡G17, E2!). La afición local no habrá olvidado que la última victoria de un equipo visitante en el Teatro de los Sueños fue lograda por un club español (MUN 0-1 Real Sociedad) en la fase de grupos de esta UEL, y aunque se deshizo del Barcelona para alcanzar los octavos de final, el Man Utd ha sido eliminado por un equipo de LaLiga en cada una de sus últimas cinco campañas europeas.

La de este jueves será la primera visita del Betis a Old Trafford, y la escuadra verdiblanca la afronta después de haber dejado su portería a cero frente al Real Madrid en el Benito Villamarín (0-0). El cuadro de Manuel Pellegrini encadena cuatro jornadas sin perder en LaLiga (G3, E1) y está a solo tres puntos de la zona de Champions League, en la que no compite desde 2005-06.
El conjunto andaluz se desplaza a Manchester enlazando tres triunfos a domicilio, los dos más recientes por 3-2, y en la UEL encadena cinco salidas sin perder (G4, E1). Sin duda, son resultados muy positivos y alentadores para un Betis que realizó una fase de grupos casi perfecta (G5, E1) y que no se amendrentará en el feudo de uno de los gigantes europeos.

Batalla clave: El gran pivote Casemiro, duda para este encuentro, ha sufrido solo dos derrotas en sus 12 enfrentamientos contra el Betis (G7, E3, P2). En caso de poder jugar, una de sus tareas quizá sea detener a Ayoze Pérez, mediapunta cedido por el Leicester y que dio dos asistencias en su última actuación contra el Man Utd (LEI 4-2 MUN).
Dato destacado: Los cuatro enfrentamientos de Manuel Pellegrini como entrenador contra el Man Utd en competiciones europeas se han saldado con sendos 0-0, todos registrados al frente del Villarreal.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)