Pronostico para Manchester United – Manchester City (06-Noviembre-2021)

Manchester United   Logo Manchester United 4.60
13:30
06 Noviembre 2021

Estadio: Old Trafford (Manchester)
VS

Manchester City Logo Manchester City 1.70
Manchester United   vs Manchester City Prediccion

El Manchester United ha mantenido solo dos porterías a cero en 15 partidos competitivos esta temporada, ambos fuera de casa.
El Manchester City ha concedido en seis de sus últimos ocho partidos.
El equipo visitante ha ganado ocho de los últimos 11 derbis de Manchester.

Las deficiencias defensivas persiguen a los diablos rojos

Cristiano Ronaldo vino al rescate una vez más para el Manchester United a mitad de semana, ya que remontaron dos veces para ganar un punto en Bérgamo, con el talismán portugués anotando ambos goles, incluida una impresionante volea en las moribundas brasas del juego.

Sin embargo, el doblete de Ronaldo no engañó a nadie para que pensara que el Manchester United jugó bien. Tienen la potencia de ataque para desafiar a cualquier equipo del mundo, pero defensivamente han sido un desastre esta temporada y la lesión del martes de Raphael Varane hace que su perspectiva defensiva sea aún más sombría.

Con solo dos porterías a cero en todas las competiciones de esta temporada y esa paliza de 5-0 en casa ante el Liverpool fresca en la memoria, esta podría ser una tarde muy difícil para los Red Devils.
Ciudad goleadora para castigar a los anfitriones

El Manchester City sufrió su propia derrota el fin de semana pasado cuando Crystal Palace se adjudicó una victoria por 2-0 en el Etihad, luego de su salida a mitad de semana en la Copa Carabao.

Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola se recuperó con estilo cuando superó a cuatro al Club Brugge el miércoles. Ahora ha marcado 15 goles en sus últimos seis partidos y se imaginaran sus posibilidades contra esta defensa del United.
Espere goles en Old Trafford

Dicho todo esto, esta debería ser una buena manera de comenzar su sábado por la tarde si está en el mercado de los goles.

El Manchester City ha concedido en seis de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, pero es difícil imaginar que se quede en blanco contra un equipo rival que ha concedido en 13 de sus 15 partidos esta temporada, enviando 13 goles en sus últimas cinco salidas. Con esto en mente, respaldar a ambos equipos para marcar es el camino a seguir.

No es sorprendente ver al Manchester City como favorito aquí y tanto la forma reciente como los encuentros anteriores se apilan a favor de los Ciudadanos. El equipo visitante ha ganado ocho de los últimos 11 derbis de Manchester, así que opto por una victoria por 3-1 para los visitantes el sábado.

Formación prevista del Manchester United: De Gea; Bailly, Lindelof, Maguire; Wan-Bissaka, McTominay, Fred, Shaw; Fernandes; Cavani, Ronaldo

Formación prevista del Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Dias, Cancelo; Rodri, De Bruyne, Silva; Jesús, Foden, Grealish

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)