Pronostico para Manchester United-Burnley (30-Diciembre-2021)

Manchester United Logo Manchester United 1.36
21:15
30 Diciembre 2021

Estadio: Old Trafford (Manchester)
VS

Burnley Logo Burnley 8.00
Manchester United vs Burnley Prediccion

El Burnley no ha marcado en sus últimos tres partidos de liga
Los Claret no han podido ganar todos sus viajes fuera de casa.
El Burnley ha visto menos de 2.5 goles en el 62% de sus partidos como visitante
El United ha marcado exactamente una vez en los cuatro partidos con Ralf Rangnick

El Manchester United vio cómo su racha ganadora de la Premier League llegó a su fin el lunes por la noche cuando empataron 1-1 en Newcastle. Los Red Devils tuvieron una mala actuación contra un equipo de Newcastle que solo ganó una vez esta temporada, y esos dos puntos perdidos colocaron al equipo de Ralf Rangnick en el séptimo lugar.

El United ahora está a siete puntos de los cuatro primeros y tiene una batalla en sus manos para cerrar esa brecha. Ciertamente necesitan mejorar su actuación en St James ‘Park para tener alguna oportunidad, pero ¿enfrentar al Burnley será un punto de inflexión para el United?

Burnley está teniendo probablemente su campaña en la máxima categoría más difícil desde su última promoción con solo una victoria de sus 15 juegos este período. No les ha ayudado su reciente serie de aplazamientos, pero los Claret llegan a este sin haber podido ganar en cinco.

Los visitantes no han marcado un gol en ninguno de sus últimos tres partidos y tienen problemas importantes como visitantes. Los Claret se han llevado solo cuatro puntos en ocho viajes de liga, sin ganar ninguno de ellos. Han anotado solo seis veces en esos ocho, lo que les deja pocas esperanzas de cara a este difícil viaje.
Problemas de puntuación del United

El Burnley está pasando un momento tórrido de cara a la portería, pero también el United. Los anfitriones no han sido una fuerza anotadora bajo Rangnick, anotando solo una vez en cada uno de sus primeros cuatro juegos bajo su nuevo jefe.

Al menos están viendo una mejora defensiva, ya que solo han concedido dos veces en esos cuatro juegos. Todos los partidos de Rangnick hasta ahora han sido ajustados, algo que debería continuar contra Burnley.

Burnley ha visto el 62% de sus viajes fuera de casa esta temporada terminar con menos de tres goles marcados. No es probable que United acumule goles en este y Burnley está luchando por crear oportunidades, así que aproveche el valor disponible en mas de 2.5 goles. Mientras tanto, las luchas de los visitantes en la carretera nos hacen respaldar una victoria en casa por 3-1.

Nuestra prediccion:
Manchester United y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)