Pronostico para Manchester United-Arsenal (04-Septiembre-2022)

Manchester United Logo Manchester United 2.55
17:30
04 Septiembre 2022

Estadio: Old Trafford (Manchester)
VS

Arsenal Logo Arsenal 2.62
Manchester United vs Arsenal Prediccion

Los fieles de Stretford End deben haber esperado otra dura temporada cuando el Manchester United registró derrotas consecutivas para iniciar la era de Erik Ten Hag, y por consecuencia se encontraron en el fondo de la tabla tras dos jornadas. Sin embargo, tres victorias en liga en fila – la primera vez que logra esa hazaña desde diciembre – impulsaron a los “Red Devils” dentro de los primeros cinco de la clasificación, con una mejora notable en los niveles de desempeño y calidad defensiva.

Sustentar esos elementos positivos es de suma importancia para Ten Hag, con lo que históricamente ha demostrado ser un equipo bastante frágil mentalmente, y qué mejor manera de transmitir sus mejoras recientes que contra un inspirado Arsenal en Old Trafford. Ten Hag estará atento a las pocas porterías imbatidas que ha logrado su equipo en el Teatro de los Sueños – algo que ha hecho en solo uno de sus últimos siete partidos de liga – por lo debe priorizar canalizar ese sólido desempeño defensivo recién descubierto si el United quiere asegurar un resultado positivo ante el elenco de Mikel Arteta.

Han pasado 18 años desde que el Arsenal ganó sus primeros cinco partidos de Premier League (PL), un marcado contraste con la campaña pasada, donde inició con tres derrotas y nueve goles encajados. El revitalizado equipo de Arteta está fabricando algunas secuencias de ataque potentes desde el pitido inicial, anotando el primer gol en cuatro de sus primeros cinco partidos.
Un viaje a Old Trafford, donde los “Gunners” han ganado en solo una de sus 15 visitas previas, bien puede ser un indicador concluyente sobre el verdadero nivel actual de este equipo, especialmente después de lo que ha sido una seguidilla de partidos posiblemente favorable para comenzar la campaña. Sin embargo, puede hacer un poco de historia si logra continuar con su tendencia ganadora, ya que el Arsenal nunca ha registrado victorias consecutivas en sus seis primeros partidos de PL.

Jugadores a seguir: El extremo Jadon Sancho parece finalmente estar encontrando su lugar en el United, con sus dos goles en PL en esta campaña siendo el primero del encuentro. Mientras tanto, el United es solo uno de los dos equipos actuales de PL contra los que el renovado Gabriel Jesús ha jugado, pero no ha marcado –- estará decidido a aumentar su cuenta de tres goles en la temporada contra sus antiguos rivales de Manchester.
Dato destacado: Siete de los últimos nueve partidos del Arsenal fuera de casa han visto a solo un equipo marcar.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)