Pronostico para Manchester City – Watford (02-Enero-2018)

Manchester City	 Logo Manchester City 1.16
21:00
02 Enero 2018

Estadio: Etihad Stadium (Manchester)
VS

	Watford Logo Watford 19.00

Es justo decir que el Manchester City tuvo un mal día el domingo. No solo su ridícula racha de 19 partidos ganadores en la Premier League llegó a su fin gracias al resistente Crystal Palace, sino que también perdieron a dos de sus jugadores estrella.

Gabriel Jesus tuvo que retirarse en la primera mitad y pudo estar fuera por meses, mientras que Kevin De Bruyne fue víctima de un terrible desafío tarde y salió del campo en camilla. Pep Guardiola ha declarado que la lesión de De Bruyne es mejor de lo que se temía inicialmente, pero es poco probable que vuelva a estar en acción el martes.

Sin embargo, no es como si los ciudadanos tuvieran poca calidad, y estas lesiones no deberían molestarlos demasiado contra gente como Watford. Han ganado sus últimos nueve juegos locales en la Premier League y han anotado 36 goles en sus diez partidos en casa esta temporada.

Watford también regresó a la decepción en el fin de semana, ya que colapsó tarde, dejando que una ventaja de 1-0 se convierta en una derrota por 2-1 en casa al fondo de la mesa Swansea. Este fue un regreso instantáneo a perder formas después de vencer a Leicester en el Boxing Day, y The Hornets ahora han perdido seis de sus últimos ocho en la Premier League.

El ataque previamente sensacional de los visitantes ha disminuido un poco durante este parche difícil, pero el principal problema es su línea de fondo. Han concedido 13 goles en sus últimos siete días, pero han anotado en todos menos uno de sus viajes esta temporada.

Obviamente, es poco probable que el pequeño error del Manchester City en Selhurst Park afecte la carrera por el título de ninguna manera. Siguen siendo un gran 14 puntos por delante de Chelsea en segundo y en forma excelente en general. Aún así, a la defensiva se vieron sometidos a una fuerte presión contra el Palacio y han cedido en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa.

Teniendo en cuenta las credenciales ofensivas de Watford, y viendo cómo los problemas que un equipo de Crystal Palace ha optado por probar, creo que podemos esperar ver a Watford en el marcador. Desafortunadamente para ellos su defensa no es tan robusta como la de Crystal Palace en este momento, y mantener a la ciudad de nuevo será una tarea montañosa.

Nuestra prediccion:
Más de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)