Pronostico para Manchester City-Tottenham (19-Enero-2023)

Manchester City Logo Manchester City 1.40
21:00
19 Enero 2023

Estadio: Etihad Stadium (Manchester)
VS

Tottenham Logo Tottenham 8.50
Manchester City vs Tottenham Prediccion

Fue un fin de semana difícil para el campeón defensor de la Premier League (PL), el Manchester City, ya que su derrota por 2-1 como visitante ante el Manchester United se vio agravada por el propio éxito del Arsenal en el derbi contra el Tottenham el domingo por la tarde. Esos resultados significan que los hombres de Pep Guardiola llegan a partido ocho puntos por detrás de los líderes de liga, y corren el riesgo de caer hasta el cuarto lugar al final del próximo fin de semana si pierden más puntos.

Con problemas en ataque y enfrentando el desafío de involucrar más al delantero estelar Erling Haaland en posiciones ofensivas clave, lo que se refleja en que el Manchester City suma tres choques consecutivos sin marcar más de un gol por primera vez desde septiembre de 2021, Guardiola admitió que su equipo “necesita encontrar (a Haaland) un poco más en el tercio final de la cancha.” Desesperado por volver a la normalidad, es posible que el entrenador de los Citizens no aprecie enfrentarse a un equipo de Tottenham que podría convertirse en el primer oponente en darle a Guardiola tres derrotas consecutivas en la liga ante un mismo rival.

Si bien los Spurs pueden consolarse un poco al ‘hacer el doblete’ sobre el City la temporada pasada, puede que no sea suficiente para verlos llegar al Etihad con confianza. Este partido estaba planeado originalmente para septiembre, y en ese entonces el Tottenham habría alcanzado la cima de la clasificación en caso de quedarse con la victoria, pero ahora está a cinco puntos de los cuatro primeros.

El entrenador Antonio Conte no restó importancia a la dificultad de este partido tras su derrota por 0-2 en el derby del norte de Londres ante el Arsenal, marcando a los Gunners y al Manchester City como “los dos únicos equipos que van a luchar por la Premier League esta temporada”. Encajar el primer gol no le facilitará la tarea, ya que el Tottenham ha recibido el primer gol del compromiso en ocho de sus últimos nueve compromisos de PL.

Jugadores a seguir: El mediocampista del Manchester City, Ilkay Gündogan, no jugó en la derrota en Old Trafford. Cabe destacar que ha contribuido de forma directa en goles en dos de los últimos tres choques de PL entre estos dos cuadros. El atacante de los Spurs, Son Heung-min, tiene un historial igualmente prolífico, con goles en tres de sus cinco partidos más recientes como titular ante el City en la PL. Sin embargo, ha anotado solo un gol en sus últimos cinco compromisos oficiales.
Dato destacado: El City no ha logrado registrar más de disparos a puerta en cinco ocasiones en lo que va de la PL, pero le ha ocurrido en cada uno de sus últimos tres choques de liga.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)