Pronostico para Manchester City-Real Madrid (26-Abril-2022)

Manchester City Logo Manchester City 1.45
21:00
26 Abril 2022

Estadio: Etihad Stadium (Manchester)
VS

Real Madrid Logo Real Madrid 6.50
Manchester City vs Real Madrid Prediccion

El City está invicto en sus últimos 12 partidos en casa, de los cuales ha ganado ocho.
El City ha marcado 10 goles en sus últimos tres partidos.
Más de 2,5 goles ha sido una apuesta ganadora en nueve de los últimos 10 partidos del Real.
El City lleva cuatro victorias y un empate tras cinco partidos en casa en esta competición.

El Manchester City continúa su búsqueda de la gloria europea el martes, cuando recibe al Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

El City tiene problemas en el lateral derecho, ya que Joao Cancelo está sancionado y Kyle Walker es duda por una lesión de tobillo, pero es probable que sea titular si está disponible, mientras que el Real tiene una larga lista de lesionados y probablemente no podrá contar con David Aalaba, que se vio obligado a salir en la victoria sobre Osasuna el fin de semana.

Los blancos se impusieron por 3-1 al Chelsea en la anterior jornada, pero es difícil que consigan otra victoria en suelo inglés el martes.

El líder de la Premier League sólo ha sufrido una derrota en sus últimos 12 partidos y ha ganado los dos últimos, marcando ocho goles y recibiendo sólo uno. El City también tiene un registro casi perfecto en casa en esta competición, con cuatro victorias y un empate en cinco partidos, con ese empate contra el Sporting después de haber ganado el partido de ida por 5-0.

El City tiene un precio muy bajo para ganar este encuentro, así que para obtener un poco más de valor, una victoria en casa con más de 2,5 goles parece una buena opción. Los hombres de Pep Guardiola han encontrado un buen momento de forma frente a la portería últimamente y han marcado al menos dos veces en cada uno de sus últimos tres partidos, marcando 10 goles en total, mientras que más de 2,5 goles ha sido una apuesta ganadora en nueve de los últimos 10 partidos de la Real.

El City debería ser capaz de abrir una ventaja en el partido de ida, pero no hay que subestimar al Real Madrid después de haber eliminado al Chelsea, y puede hacer un partido si marca un gol.

El Real Madrid sólo ha dejado de marcar en uno de sus últimos 12 partidos, y el City ha encajado en tres de sus últimos cinco, por lo que es posible que veamos goles en ambas porterías, y una victoria por 3-1 para los anfitriones tiene cierto atractivo en el mercado del resultado correcto.

Por último, un gol en cualquier momento de Gabriel Jesus es atractivo después de sus cuatro goles contra el Watford el fin de semana. El brasileño debería conservar su puesto de titular y tiene un sólido historial en esta competición, con tres goles en seis partidos.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)