Pronostico para Manchester City-Liverpool (10-Abril-2022)

Manchester City Logo Manchester City 2.00
17:30
10 Abril 2022

Estadio: Etihad Stadium (Manchester)
VS

Liverpool Logo Liverpool 3.50
Manchester City vs Liverpool Prediccion

El Manchester City ha marcado en 19 de sus últimos 20 partidos de liga
El Liverpool no ha marcado en uno de sus 30 partidos de liga esta temporada
De Bruyne ha marcado siete goles en sus últimos seis partidos de liga en casa

Este es el 50º partido de la historia de la Premier League entre los dos mejores equipos de la división, y es un choque adecuadamente grande. Es, sin duda, el partido más importante de la temporada de la Premier League, y probablemente el más importante de la última década.

El Manchester City y el Liverpool se enfrentan este fin de semana con sólo un punto de diferencia en la carrera por el título. Ambos están en un estado de forma increíble: el Manchester City ha ganado 18 de sus últimos 22 partidos y el Liverpool ha conseguido 17 victorias en 20 encuentros. Todo ello hace que el duelo por el título se convierta en un gran enfrentamiento, pero ¿quién saldrá vencedor?

Este choque de superpotencias es también una increíble batalla de talentos ofensivos. El Liverpool se enfrenta a una gran batalla por entrar en el equipo, ya que Roberto Firmino y Diogo Jota probablemente se perderán a Mo Salah, Sadio Mané y Luis Díaz.

El City tiene su propia y terrorífica delantera, pero su mayor amenaza goleadora últimamente ha sido Kevin De Bruyne. A mediados de la semana marcó el gol de la victoria contra el Atlético de Madrid, marcando en el tercer partido consecutivo. Ha marcado siete goles en sus últimos seis partidos de la Premier League en casa, y ha visto puerta en cinco de ellos. Parece una buena apuesta para marcar en este partido.

Desde que perdió un partido a muerte contra el RB Leipzig en diciembre, el City sólo ha perdido una vez en 22 partidos. Por su parte, la única derrota del Liverpool en 21 partidos en 2022 fue un 1-0 ante el Inter de Milán en su camino hacia la victoria por 2-1 en el global. Es difícil dividir a los dos con tanto en juego.

Sin embargo, es difícil que ninguno de los dos deje de marcar. El City ha marcado en 19 de sus últimos 20 partidos de la Premier League, mientras que el Liverpool ha visto puerta en 29 de sus 30 partidos de liga esta temporada. Entre los dos han marcado 147 goles esta temporada, por lo que la posibilidad de que ambos equipos marquen es buena.

El Manchester City sólo ha perdido uno de los últimos ocho encuentros entre estos equipos. El Liverpool ha empatado en sus cuatro enfrentamientos con los cuatro mejores equipos de la temporada, incluyendo tres empates a dos. Teniendo en cuenta el talento de estos dos equipos, apuesto por un nuevo empate a dos en mi pronóstico de resultado correcto.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)