Pronostico para Manchester City-Leicester (26-Diciembre-2021)

Manchester City Logo Manchester City 1.16
16:00
26 Diciembre 2021

Estadio: Etihad Stadium (Manchester)
VS

Leicester Logo Leicester 15.00
Manchester City vs Leicester Prediccion

El Manchester City ha marcado al menos tres goles en diez ocasiones en todas las competiciones esta temporada.
Leicester no tiene una portería a cero en la Premier League fuera de casa desde febrero.
El Manchester City ha ganado a cero en cada uno de sus últimos tres partidos, anotando un promedio de 4.0 goles por partido.

El Manchester City se ha convertido en un firme favorito para el título de la Premier League después de aprovechar los resbalones de sus rivales en las últimas semanas, construyendo una ventaja de tres puntos en la parte superior de la tabla y luciendo imparable en ocasiones.

Su paliza 4-0 sobre Newcastle el fin de semana pasado siguió a una demolición aún más fuerte de Leeds, dejándolos con 44 goles marcados y solo nueve concedidos en sus 18 partidos de liga hasta el momento.

El equipo de Pep Guardiola ha combinado eso con una estabilidad defensiva redescubierta, lo que les ha ayudado a conseguir diez victorias en sus últimos 11 partidos competitivos. Su único fracaso durante ese período fue en un partido de Liga de Campeones muerto ante el RB Leipzig.
Leicester, afectado por lesiones, se prepara para una tarde difícil

Esto no será una buena noticia para los fanáticos de Leicester, quienes podrían ver a su equipo faltar a una gran cantidad de jugadores defensivos, con Caglar Soyuncu como la última víctima después de ser expulsado a mitad de semana. En total, los Foxes podrían quedarse sin hasta 11 jugadores en el Boxing Day y eso no es una buena noticia cuando te enfrentas a uno de los equipos de ataque más letales del país.

Leicester logró una victoria sobre Newcastle en su último partido de liga a mediados de diciembre, pero incluso sin sus extensos problemas de selección, han tenido problemas en la parte trasera. Enviaron tres al Napoli en la sexta jornada de la Europa League y lo siguieron con otra concesión de tres goles en Anfield el miércoles, y aún tienen que mantener la portería a cero fuera de casa en la Premier League esta temporada.

Manchester City, por el contrario, parece haber evitado las principales preocupaciones de selección que plagan a otros clubes en todo el país. Se cree que solo Ferran Torres y Kyle Walker estarán fuera de este choque y eso sugiere que una victoria fácil para los Citizens está en juego.

Han anotado tres o más goles diez veces en todas las competiciones esta temporada y se enfrentan a un Leicester plagado de lesiones defensivas, por lo que respaldarlos para golpearlos por tres o más el domingo parece una buena opción.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)