Pronostico para Manchester City – Everton (21-Agosto-2017)

Manchester City	 Logo Manchester City 1.29
21:00
21 Agosto 2017

Estadio: Etihad Stadium (Manchester)
VS

Everton Logo Everton 13.00

El Manchester City comenzó su campaña de la Premier League con un potencial plátano de piel de empate al visitar el recién ascendido Brighton el fin de semana pasado. Los anfitriones se sentaron increíblemente profundos y Man City luchó por romperlos, pero al final encontraron un camino y abrió el marcador gracias a Sergio Aguero, con un gol propio de Dunk haciendo para una cómoda victoria por 2-0.

A la vista de las cosas, un alojamiento de Everton podría parecer mucho más difícil que un viaje al sur de Brighton, pero deben ser capaces de tallar un montón de oportunidades contra un lado de visita que se sienten que tienen una oportunidad contra los ciudadanos.

Pep Guardiola empató tres de sus firmas de dinero desde el principio el fin de semana pasado, mientras que Kyle Walker y Danilo jugaron ala atrás y Ederson reemplazó a Claudio Bravo entre los palos. El recién llegado más emocionante, Bernardo Silva, se limitó a sólo siete minutos de juego desde el banquillo, pero el extremo portugués espera comenzar el sábado. Sin embargo, Benjamin Mendy sigue lesionado.

Everton no ha sido exactamente frugal este verano tampoco. Su último pedazo de negocio los vio completar un acuerdo de £ 45 millones para Swansea estrella del playmaker Gylfi Sigurdsson, con él uniéndose a compañeros nuevos fichajes Jordan Pickford, Michael Keane, Davy Klaassen, Sandro Ramírez, Cuco Martina, Henry Onyekuru y Wayne Rooney en Goodison Park .

Es cierto que la pérdida de Romelu Lukaku será difícil de aceptar, y con Ross Barkley cada vez más probable que se vaya también, este es un equipo completamente diferente para Ronald Koeman para manejar. Hasta ahora ha ido bien sin embargo. El Everton venció a Hajduk Split por 2-0 en el partido de ida de su playoff de la Liga Europa el jueves para lograr cuatro victorias en cuatro partidos de la temporada.

Wayne Rooney ha sido una figura renovada en el papel número diez también. Marcó contra Stoke el fin de semana pasado y puso una gran ayuda para el segundo de Idrissa Gueye en la mitad de la semana. El respaldo de él para anotar a 10/3 parece de gran valor. También vamos por Sergio Aguero para marcar en cualquier momento a las 4/6. El delantero argentino anotó 20 goles en liga la temporada pasada y, a pesar de la llegada de Gabriel Jesús, comenzó el pasado fin de semana y anotó el primer gol.

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)