Pronostico para Manchester City – Chelsea (15-Enero-2022)

Manchester City  Logo Manchester City 1.65
13:30
15 Enero 2022

Estadio: Etihad Stadium (Manchester)
VS

Chelsea Logo Chelsea 5.00
Manchester City  vs Chelsea Prediccion

City ha ganado 14 de sus últimos 15 en todas las competiciones
Los Citizens están en una racha ganadora de 11 juegos en la liga
El Chelsea no ha podido ganar cuatro de sus últimos cinco partidos de liga
Kevin De Bruyne ha marcado en tres de sus últimos cuatro encuentros con el Chelsea

Chelsea reservó su lugar en la final de la Copa Carabao a mediados de semana con una victoria global de 3-0 sobre Tottenham. Esa victoria significa que dentro de los 350 días de hacerse cargo de Thomas Tuchel los ha guiado a tres finales de copa, pero podría decirse que hay una cuarta para los Blues este fin de semana.

El equipo de Tuchel se ha quedado a 10 puntos del Man City después de no poder ganar cuatro de sus últimos cinco en la liga. Mientras tanto, los campeones defensores están volando y su racha ganadora los tiene en control total en la parte superior de la clasificación. Chelsea necesita una victoria en el Etihad para tener alguna esperanza de cambiar las cosas.

Man City ha ganado 14 de sus últimos 15 juegos, y solo cometió un error en un viaje de la Liga de Campeones a Leipzig. En la liga, los Citizens han vuelto a sorprender a todos con una racha de fin de año, ganando 11 seguidos.

El City venció al Arsenal el día de Año Nuevo para seguir así y no estarán de humor para cometer un desliz contra los Blues. El City ha ganado ocho de sus 10 partidos de liga en casa este período y hasta ahora ha ganado la increíble cantidad de 17 de 21 partidos de liga.

El City está avanzando y se dirige a este choque después de haber ganado sus dos últimos en casa en la liga por 6-3 y 7-0. Ese brillante regreso ha visto a Kevin De Bruyne regresar a su mejor nivel, anotando tres veces en los dos juegos.

De Bruyne ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos de la Premier League contra el Chelsea, y también registró una asistencia durante esa racha. El belga debería estar lleno de confianza y es un buen valor para continuar con su buena forma contra su antiguo club.

Con su estrella de nuevo en su mejor momento, el City se impone a un Chelsea al que le faltan tres defensas importantes. Vale la pena respaldar a los anfitriones para continuar con su racha ganadora, mientras que yo voy con una victoria en casa por 2-1 dado que el City ha concedido en tres de sus últimas cuatro victorias.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)