Pronostico para Mallorca РDeportivo de La Coru̱a (23-Junio-2019)

Mallorca Logo Mallorca 2.05
21:00
23 Junio 2019

Estadio Iberostar (Palma de Mallorca)
VS

Deportivo de La Coruña Logo Deportivo de La Coruña 4.00

Después de lo que fue un comienzo alentador, donde tuvieron a Depor en la parte de atrás por unos buenos 10-15 minutos, las cosas se fueron rápidamente para el Mallorca, quien primero derribó un gol y luego despidió a un hombre poco antes del descanso. Una vez que se redujeron a diez, el objetivo de los hombres de Vicente Moreno era contener y no quedarse atrás, aunque el déficit se duplicó cuando se concedieron diez minutos. Está lejos de terminar, aunque los anfitriones del domingo se han dado a sí mismos una lucha cuesta arriba.

A pesar de estar bajo presión al principio del juego, Depor hizo lo que necesitaban en el partido de ida. Al igual que lo hicieron en las semifinales, La Coruña sale a la carretera con una ventaja de dos goles. Más importante aún, evitaron conceder un gol fuera de casa.

Es posible que no podamos tomar el rendimiento general a su valor nominal, ya que enfrentaron a diez hombres por más de la mitad del concurso, aunque el hecho de que Depor anotó dos veces, mantuvo una hoja limpia, creó 1.7 goles esperados y concedió que solo 0.81 fue agradable.

Mallorca, que terminó la temporada regular con el segundo mejor récord en casa, ganando 15, empatando cuatro y perdiendo solo dos de sus 21 partidos en el Estadio Iberostar, no tiene tazas en su propio parche, por lo que se atreven a cancelar el déficit , aunque Málaga probablemente pensó lo mismo antes de que Depor usara la línea de puntuación agregada para su ventaja en las semifinales.

Sabemos que Mallorca, que promedia 1.71 goles y 1.64 goles, puede amenazar en casa, pero se enfrenta a un equipo que se sabe que frustra a los equipos en la carretera. Depor, como lo hicieron en las semifinales, se sentará felizmente antes de mirar para saltar sobre el mostrador. Después de todo, tienen una ventaja de dos goles y por lo tanto no tienen ninguna razón para forzar el problema.

Ya que son el lado que “necesita” para ganar este juego, obviamente las apuestas en Mallorca son escasas, aunque parecen demasiado cortas. Son útiles en casa, aunque están en contra del Depor, que ha perdido solo uno de sus últimos cinco en la carretera y que tuvo una excelente actuación para vencer a Málaga en la carretera (en circunstancias similares) en las semifinales. En verdad, los anfitriones parecen cortos, mientras que el precio de los visitantes parece ser un poco grande.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)