Pronostico para Lyon-Niza (11-Noviembre-2022)

Lyon Logo Lyon 1.75
21:00
11 Noviembre 2022

Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon)
VS

Niza Logo Niza 4.50
Lyon vs Niza Prediccion

Ubicado a siete puntos de distancia de las plazas a competiciones europeas antes del inicio de esta jornada, la temporada del Lyon aún está muy por debajo de las expectativas, debido principalmente a su pobre desempeño fuera de casa, dado que solo el Nantes, quien lucha por evitar el descenso, ha registrado menos puntos a domicilio que los cuatro que ha obtenido hasta ahora en la Ligue 1 (G1, E1, P5). Su derrota 1-0 ante el Marsella en el “Olympico” la semana pasada fue la más reciente contribución a ese pobre récord como visitante, con el entrenador Laurent Blanc declarando que sus jugadores fueron “muy débiles” el domingo.

Regresar al Groupama Stadium, donde el Lyon ha perdido solo una vez en esta temporada (G5, E1), puede proporcionarle una buena oportunidad para volver a la victoria. Gran parte de ese éxito ha sido gracias a su buen rendimiento defensivo, ya que ningún equipo de la Ligue 1 ha encajado menos goles en casa que el Lyon en esta campaña 2022/23 (cinco). Y la presencia de Karim Benzema, quien presentará el Balón de Oro ante su antigua fanaticada en el descanso, seguramente aumentará su motivación.

Después de finalizar su peor arranque tras nueve partidos en una campaña de la máxima categoría en más de una década (G2, E2, P5), un Niza ubicado en la mitad de la clasificación se ha recuperado un poco tras sumar puntos en las últimas cinco jornadas (G3, E2), luego de una victoria 1-0 en casa ante el Brest. Sin embargo, su poca producción ofensiva podría ser un problema, ya que sus 14 goles es la más baja cantidad entre los primeros 14 equipo de la tabla en la Ligue 1, y eso ha producido resultados muy ajustados, con solo uno de sus últimas 14 compromisos en liga siendo decidido por un margen de dos o más goles.

Jugar fuera de casa tampoco será mucho problema para el elenco de Lucien Favre, dado que ha registrado en dicha condición el 58 % de sus puntos en Ligue 1 esta campaña (G3, E2, P2), y es uno de los pocos equipos que se han desempeñado mejor a domicilio que en su propio feudo. Incluso cuando no se esperaba que ganase, el Niza ha superado las expectativas, perdiendo solo uno de sus últimos cuatro partidos como visitante en los que no ha sido favorito (G2, E1), además, también ha evitado la derrota en cinco de sus últimas ocho visitas a este recinto (G3, E2).

Jugadores a seguir: Karl Toko Ekambi del Lyon ha anotado más goles ante el Niza en Ligue 1 que ante cualquier otro club (ocho en nueve enfrentamientos). Mientras que, el Niza esperará que Andy Delort pueda hacerse presente en el marcador, ya que ha sumado puntos en los 19 partidos en los que ha anotado desde que se unió al equipo la campaña pasada (G14, E5).
Dato destacado: En Ligue 1, el 64 % de todos los partidos han visto a ambos equipos marcar – el mayor promedio entre las cinco principales ligas de Europa.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 28-04-2024

02:00 GMT +0

Atl. Nacionalvs Deportes Tolima

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
18:30 GMT +0

Evertonvs Coquimbo

@ Estadio Sausalito (Vina del Mar)
20:45 GMT +0

Fiorentinavs Sassuolo

@ Estadio: Stadio Artemio Franchi (Florencia)
18:00 GMT +0

Napolivs AS Roma

@ Estadio: Stadio Diego Armando Maradona (Nápoles)
18:00 GMT +0

Atalantavs Empoli

@ Estadio: Gewiss Stadium (Bérgamo)
15:00 GMT +0

Bolognavs Udinese

@ Estadio: Stadio Renato Dall'Ara (Bolonia)
12:30 GMT +0

Intervs Torino

@ Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
17:00 GMT +0

Nottinghamvs Manchester City

@ Estadio City Ground (Nottingham)
15:00 GMT +0

Tottenhamvs Arsenal

@ Estadio: Tottenham Hotspur Stadium (Londres)
15:00 GMT +0

Bournemouthvs Brighton

@ Estadio Vitality Stadium (Bournemouth)
21:00 GMT +0

Marseillevs Lens

@ Estadio Stade Vélodrome (Marsella)
19:00 GMT +0

Lyonvs Monaco

@ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon)
17:05 GMT +0

Rennesvs Brest

@ Estadio Roazhon Park (Rennes)
15:00 GMT +0

Lorientvs Toulouse

@ Estadio Stade du Moustoir (Lorient)
15:00 GMT +0

Strasbourgvs Nice

@ Estadio Stade de la Meinau (Estrasburgo)
15:00 GMT +0

Clermontvs Reims

@ Estadio: Stade Gabriel Montpied (Clermont-Ferrand)
13:00 GMT +0

Metzvs Lille

@ Stade Saint-Symphorien (Metz)
21:00 GMT +0

Betisvs Sevilla

@ Estadio Benito Villamarín (Sevilla)
18:30 GMT +0

Villarrealvs Rayo Vallecano

@ Estadio de la Cerámica (Villarreal)
16:15 GMT +0

Granada CFvs Osasuna

@ Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada)