Pronostico para Lyon – Mónaco (13-Octubre-2017)

Francia - Ligue 1
Lyon Logo Lyon 2.25
20:45
13 Octubre 2017

Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon)
VS
Bet365 cuotas!
Monaco Logo Monaco 3.00

Lyon vs Monaco Prediccion

Dos de los pesos pesados ​​de la Ligue 1 se reúnen este viernes por la noche cuando los titulares Mónaco viaje a Lyon. Ambos equipos están en forma sólida si no espectacular hasta el momento esta campaña, con el par anotando muchos goles cada uno en los dos primeros meses de la temporada. Lyon se ha convertido en especialista en sorteos, sacando cuatro de sus últimos cinco encuentros y perdiendo el otro partido a los líderes de la liga y favoritos para ganar el campeonato, el PSG.

Lo que es preocupante para Lyon es que han cedido 13 veces en sólo ocho partidos, lo que es demasiado alto para un equipo que aspira a clasificarse para la competición europea una vez más en mayo. Por otro lado, han saqueado 17 goles por sí mismos, lo que demuestra que el Lyon hasta ahora no ha luchado para lidiar con la pérdida del hombre estrella Alexandre Lacazette, que se vendió a la Premier League Arsenal en el verano. El joven atacante Nabil Fekir parece haber entrado a la perfección en los zapatos de Lacazette, anotando cinco goles hasta ahora. Lyon lo necesitará para seguir anotando si tiene alguna posibilidad de terminar entre los cinco primeros.

Mónaco, mientras tanto, han vacilado en las últimas semanas, tanto en el país y en la Liga de Campeones. Su último partido en la liga marcó un decepcionante empate 1-1 ante Montpellier y antes de que fueran derrotados por 3-0 en el Stade Louis II contra el equipo portugués Porto. Ya parece que será difícil para Mónaco retener su título después de vender a varios jugadores clave, en particular a la superestrella adolescente Kylian Mbappe a los rivales del PSG.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol & Más de 2.5 Goles