Pronostico para Los Angeles Galaxy – Sporting Kansas City (09-Abril-2018)

	 Los Angeles Galaxy	 Logo Los Angeles Galaxy 2.14
03:00
09 Abril 2018

Estadio: StubHub Center (Carson)
VS

	Sporting Kansas City Logo Sporting Kansas City 3.29

El último choque de derby entre LA Galaxy y el recién formado Los Angeles FC tuvo lugar el pasado fin de semana, y ciertamente estuvo a la altura de todo el bombo. LA Galaxy se encontró en las cuerdas a principios de la segunda mitad, perdiendo 3-0 ante sus vecinos recientemente establecidos y luciendo completamente fuera de forma. Se las arreglaron para recuperar uno con media hora por jugar, y luego las mesas se volvieron con la presentación del nuevo fichaje Zlatan Ibrahimovic.

Fue una clase magistral del veterano sueco que terminó anotando dos goles, el primero de los cuales fue una impresionante volea de 40 yardas y el segundo fue un ganador en el minuto 90 para los anfitriones. Creo que es justo decir que ha causado la impresión correcta en su debut en la MLS.

LA Galaxy ahora ganó dos, empató uno y perdió uno de sus cuatro juegos de la MLS esta temporada, lo que ya es una mejora significativa en el desastre de la temporada pasada. En Ibrahimovic tienen un delantero con el potencial de incendiar la liga, y los fieles del Stubhub Center estarán esperando ansiosamente su próximo movimiento.

Sin embargo, el Sporting Kansas City no será un equipo fácil para mejorar. Los visitantes fueron eliminados en la ronda de Playoff Knockout de la MLS por cuarta temporada consecutiva el año pasado, pero al mantener intacta su sólida defensa durante la temporada baja muchos fanáticos esperaban más de lo mismo este año.

Sin embargo, eso resultó ser completamente diferente de la realidad. El Sporting Kansas City, previamente cauteloso y de mentalidad defensiva, ha estado en llamas frente a la portería, ganando tres de sus cinco partidos de la MLS y anotando nueve goles impresionantes en el proceso.

Comenzaron la campaña con una derrota por 2-0 en casa frente a la ciudad de Nueva York, pero desde entonces se han recuperado y están invictos desde la semana de la primera. Han anotado al menos dos goles en sus dos partidos fuera de casa esta temporada, por lo que teniendo en cuenta que LA Galaxy ha enviado seis goles esta temporada, ya podríamos estar en otro thriller.

Estamos esperando eso del juego del domingo. Tres de los cuatro juegos de LA Galaxy en la MLS este año han visto al menos tres goles, al igual que tres de los últimos cuatro partidos de liga del Sporting Kansas City. De hecho, los visitantes han visto un total de 19 goles en sus cinco partidos hasta el momento, incluidos 11 en sus dos partidos fuera de casa.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Galaxy - Gana

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)