Pronostico para Liverpool-Villarreal (27-Abril-2022)

Liverpool Logo Liverpool 1.30
21:00
27 Abril 2022

Estadio: Anfield (Liverpool)
VS

Villarreal Logo Villarreal 9.50

El Liverpool ha ganado 19 de sus últimos 23 partidos en todas las competiciones.
El Villarreal ha marcado en nueve de sus diez partidos de la Liga de Campeones esta temporada.
El Liverpool ha recibido goles en cuatro de sus últimos cinco partidos en esta competición.
Luis Díaz ha participado en cinco goles en sus últimos cuatro partidos como titular con el equipo de Jurgen Klopp.

El Liverpool mantuvo el tren del cuádruple en marcha el domingo con otra victoria en el derbi de Merseyside sobre el atribulado Everton, y debería ser capaz de arrancar con fuerza esta semifinal de la Liga de Campeones cuando reciba al Villarreal el miércoles.

El equipo de Jürgen Klopp lleva diez partidos invicto en todas las competiciones, y su única derrota en este año natural se produjo contra el Inter de Milán, cuando iba ganando por 2-0 en el marcador. Desde entonces, ha ganado ocho de los diez partidos y ha marcado 24 goles.

El Villarreal no es un equipo que deba ser tomado a la ligera. El Submarino Amarillo venció al Valencia la semana pasada y suma cinco partidos sin perder, y ya ha eliminado a dos grandes nombres de la Liga de Campeones esta temporada.

En primer lugar, eliminó a la Juventus gracias a un contundente 3-0 en Turín, y a continuación se impuso al Bayern de Múnich por un global de 2-1, por lo que esta eliminatoria no es ni mucho menos un hecho.

Dicho esto, el Liverpool ha ganado 19 de sus últimos 23 partidos oficiales y tiene la forma y la calidad necesarias para adelantarse en el partido de ida, pero espero que el equipo de Unai Emery ponga en apuros a la defensa de los Reds.

Los visitantes han marcado en nueve de sus diez partidos de la Liga de Campeones esta temporada y el Liverpool ha recibido goles en siete de sus diez, incluidos cuatro de sus últimos cinco, por lo que una victoria del Liverpool y que ambos equipos marquen es una opción atractiva.

También merece la pena fijarse en Luis Díaz en el mercado de los goleadores en cualquier momento. El jugador que llegó en enero se ha adaptado muy bien a Anfield y ha participado en cinco goles en sus últimos seis partidos, incluyendo un gol y una asistencia contra el Manchester United en su última aparición.

Curiosamente, dos de los cuatro goles de Díaz con la camiseta del Liverpool han sido asistidos por Mohamed Salah. El egipcio es más conocido por su capacidad goleadora, pero ha dado 13 asistencias en la liga esta temporada y ha marcado tres de sus últimos cuatro partidos. Apostar por él para conseguir otra asistencia a 15/8 con Betfair parece otra apuesta interesante.

Nuestra prediccion:
Liverpool y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)