Pronostico para Liverpool-Real Madrid (28-Mayo-2022)

Liverpool Logo Liverpool 2.00
21:00
28 Mayo 2022

Estadio: Stade de France (Paris - Saint-Denis)
VS

Real Madrid Logo Real Madrid 3.50
Liverpool vs Real Madrid Prediccion

Más de 2,5 goles ha sido una apuesta ganadora en cuatro de los últimos seis partidos del Liverpool y en siete de los últimos 10 del Real.
En cinco de los últimos seis partidos del Real en la Liga de Campeones se han marcado más de tres goles.
El Liverpool tiene una media de 2,0 goles por partido en sus últimos 10 encuentros, los blancos tienen una media de 2,5 en sus últimos 10.
Karim Benzema ha marcado 15 goles en 11 partidos de la Liga de Campeones, con siete en cuatro partidos contra rivales de la Premier League.

El Liverpool y el Real Madrid se enfrentarán el sábado en París en la final de la Liga de Campeones por segunda vez en cinco años.

El Real salió victorioso cuando ambos equipos se enfrentaron en esta fase de la competición en 2018, con dos goles de Gareth Bale para el conjunto español en una victoria por 3-1.

Los blancos se impusieron por un global de 3-1 al Liverpool en los cuartos de final de la temporada pasada, pero llegan al partido como los menos favorecidos, lo que no es de extrañar dado el estado de forma de los Reds en los últimos meses.

El Liverpool se ha quedado corto en su intento de lograr el cuádruplete, a pesar de ganar al Wolves por 3-1 en la última jornada de la Premier League, pero aún tiene la oportunidad de conseguir el triplete, y llega al partido invicto en sus últimos 18 encuentros, de los que ha ganado 15.

La única preocupación del Real en cuanto a lesiones es Eden Hazard, que se considera duda en este momento, mientras que el Liverpool tiene problemas en el centro del campo, ya que Thiago y Fabinho se consideran dudosos y el delantero Divock Origi está definitivamente perdido.

Jugador por jugador, es difícil argumentar que el Liverpool es el mejor equipo en este enfrentamiento, pero este equipo del Real simplemente no sabe cuándo está derrotado. Los campeones de la Liga han ido por detrás en algún momento pero han luchado para ganar en todas las rondas eliminatorias anteriores, así que más que centrarse en un resultado para la apuesta principal, los mercados de goles destacan, y más de 2,5 goles parece una excelente opción.

La apuesta de menos de 2,5 goles ha sido ganadora en cada una de las tres últimas finales de la Liga de Campeones, pero es probable que esa racha termine el sábado.

Se han marcado al menos tres goles en cuatro de los últimos seis partidos del Liverpool y en siete de los últimos 10 del Real. Los goles han disminuido últimamente para el equipo español y sólo uno de sus últimos cuatro partidos ha superado los 2,5 goles, pero eso ocurrió después de que se proclamara campeón de la Liga, y en los 12 partidos anteriores a esa racha de cuatro encuentros 11 produjeron tres o más goles.

Desde que comenzaron los octavos de final de la Liga de Campeones, en cinco de los seis partidos del Real se han marcado más de tres goles, y más de 3,5 goles habría sido una apuesta ganadora en esos cinco choques, mientras que en tres de los últimos cuatro encuentros europeos del Liverpool se han marcado al menos tres goles.

Las seis últimas finales de la Liga de Campeones se han decidido en 90 minutos, pero éste parece un choque que podría requerir una prórroga y, potencialmente, incluso penaltis. Yo diría que el Liverpool es el mejor equipo, pero ha tenido una carrera dura hasta este punto y los merengues han podido relajarse después de proclamarse campeones de España a falta de partidos.

El equipo de Anfield ha jugado tres partidos en seis días hasta el domingo, y su encuentro con el Chelsea en la final de la FA Cup se decidió en la tanda de penaltis. En cambio, el último partido del Real fue un empate a cero con el Real Betis el viernes por la noche, por lo que ha tenido tiempo extra para recuperarse y volver a concentrarse antes de esta cita europea.

Los blancos suman tres derrotas en sus últimos 13 partidos, pero una de ellas fue esencialmente una victoria, ya que se trataba del partido de vuelta de los cuartos de final contra el Chelsea, en el que hicieron lo suficiente para avanzar a pesar de perder. También perdieron en el campo del Manchester City y sufrieron una derrota en el derbi madrileño cuando ya habían ganado la Liga.

Como ya se ha dicho, el Liverpool lleva 18 partidos invicto y algo tiene que ceder en la final, pero es posible que no se decida en el tiempo reglamentario y que un empate destaque, ya que el Liverpool se ha quedado corto en algunos partidos importantes últimamente, a pesar de su éxito. Los hombres de Jürgen Klopp empataron 2-2 con el Manchester City en un duelo clave por el título de la Premier League y tuvieron que recurrir a los penaltis en la final de la FA Cup.

Nuestra prediccion:
Liverpool-Gana

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)