Pronostico para Liverpool-Manchester United (19-Abril-2022)

Liverpool Logo Liverpool 1.40
21:00
19 Abril 2022

Estadio: Anfield (Liverpool)
VS

Manchester United Logo Manchester United 7.00
Liverpool vs Manchester United Prediccion

El propio entrenador del Manchester United criticó a su defensa por encajar dos goles ante el Norwich el sábado
Los Red Devils sólo han ganado dos veces en sus últimos seis partidos de liga, encajando dos goles en ambas victorias
Los Reds han marcado tres goles en tres de sus últimos cuatro partidos
Jota ha marcado en cada uno de sus tres últimos partidos de la Premier League y en sus dos últimos enfrentamientos con el United

El equilibrio de poder entre estos dos equipos ha cambiado ciertamente en la última década. Sin embargo, a pesar de los recientes problemas del Manchester United, la última vez que el Liverpool completó un doblete liguero sobre los Diablos Rojos fue en 2013-14.

Esta semana tienen una brillante oportunidad de poner fin a esa espera, ya que los Reds buscan colocarse en lo más alto de la tabla de la Premier League. Aunque al United no le gustaría nada más que impedirlo, no parece capaz de plantear ninguna oposición.
Un United poco convincente

El United se deshizo del Norwich el fin de semana, pero fue un fin de semana difícil para ellos en general. Ganó 3-2 contra el último clasificado, pero después del partido la atención se centró en sus problemas en la defensa. Su entrenador, Ralf Rangnick, dijo que era el único equipo de la división que había encajado goles de forma tan suave como lo hizo el sábado.

Los Diablos Rojos sólo han ganado dos veces en sus últimos seis partidos de liga. En ambas victorias encajaron dos goles, mientras que en esa racha cedieron puntos ante el Watford, perdieron en el campo del Everton, cuarto clasificado, y fueron vapuleados por el City (4-1).

Los Diablos Rojos encajan una media de 1,53 goles por partido fuera de casa, lo que podría empeorar aún más. Su nivel defensivo está decayendo en lugar de mejorar. Es de esperar que esto se manifieste ante una afilada delantera del Liverpool.

El Liverpool ha marcado tres goles en tres de sus últimos cuatro partidos, empatando 2-2 con el Manchester City en el otro. El fin de semana, los Reds se impusieron a los Citizens con un 3-0 sobre el líder de la liga. Han marcado 2,6 goles por partido en casa, por lo que espero que arrasen con el United.

Los anfitriones pueden recurrir a un Diogo Jota en plena forma, y Luis Díaz y Sadio Mané también pueden ser titulares. Jota ha marcado en cada uno de sus tres últimos partidos de la Premier League, anotando el primer gol de los Reds en cada uno de ellos. Apueste por él para que marque en su tercer enfrentamiento consecutivo con el United.

Teniendo en cuenta la mala imagen que dio el United el fin de semana, espero que se desmorone ante el mejor equipo de la Premier League en 2022. Apuesto por al menos tres goles para el Liverpool, con una cómoda victoria por 4-1 como resultado correcto.

Nuestra prediccion:
Liverpool y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)