Pronostico para Liverpool – Chelsea (25-Noviembre-2017)

Liverpool	 Logo Liverpool 2.15
18:30
25 Noviembre 2017

Estadio: Anfield (Liverpool)
VS

	Chelsea Logo Chelsea 3.50

Liverpool recibirá al Chelsea de muy buen humor después de ganar tres trotes en la Premier League.

Los Rojos han regresado al concurso para los puestos más altos en la clasificación y una posible victoria aquí los vería subir de nivel con los campeones reinantes en tercera posición.

Los hombres de Jurgen Klopp están disfrutando de una fenomenal carrera de forma en el último tercio en este momento.

Han empatado al menos tres goles en cada uno de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, pero la atmósfera podría haber sido mejor si no hubieran permitido que el Sevilla volviera a un empate 3-3 después de tener un colchón de tres goles desde el principio.

La melena Sadio hizo la devolución en el campo para empatar un gol el martes en Ramón Sánchez Pizjuán, mientras que el delantero brasileño Roberto Firmino confirmó la buena forma al agregar un doblete para el lado de Klopp.

Los Blues también han volado alto últimamente en el choque de Anfield en la parte posterior de anotar cuatro goles en dos ocasiones en los últimos siete días.

Los campeones derrotaron por primera vez a West Bromwich Albion en la Premier League en The Hawthorns y la excelente exhibición de ataque fue seguida con una actuación similar en la Liga de Campeones de mediados de semana frente al campeón azerbaiyano Qarabag fuera de casa.

Álvaro Morata será su hombre clave en el último tercio aquí, mientras que Willian también debería entrar en el partido con mucha confianza después de anotar un doblete el miércoles por la noche contra Qarabag.

Liverpool ha tenido mucho más éxito a lo largo de la historia, especialmente cuando se trata de las reuniones cara a cara en Anfield, donde no han perdido más de 13 de 81 encuentros con los Blues.

Es importante señalar que todos menos uno de los últimos seis encuentros entre las dos partes vieron a ambos equipos en el objetivo.

Esto puede ir honestamente de cualquier manera con ambos equipos en una excelente forma de ataque. Desde la perspectiva de las apuestas, los objetivos de respaldo en ambos extremos tienen que ser el camino a seguir, dado tanto la reciente tendencia de H2H como la forma actual.

Nuestra prediccion:
Liverpool - Gana

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

00:00 GMT +0

Union La Caleravs Cruzeiro

@ Estadio Sausalito (Vina del Mar)
00:00 GMT +0

Caracasvs Rosario Central

@ Estadio Olímpico (Caracas)
21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)