Pronostico para Liverpool-Atlético de Madrid (03-Noviembre-2021)

Liverpool Logo Liverpool 1.61
20:00
03 Noviembre 2021

Estadio: Anfield (Liverpool)
VS

Atlético de Madrid Logo Atlético de Madrid 5.25
Liverpool vs Atlético de Madrid Prediccion

El Atlético de Madrid ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus últimos seis
Los visitantes han perdido una de sus últimas seis visitas a Inglaterra
El Liverpool ha marcado dos o más goles en sus últimos 12 partidos
Mo Salah ha marcado 13 goles en 20 partidos de la Champions League en Anfield

Después de una derrota en casa por 3-2 ante el Liverpool el mes pasado, el Atlético de Madrid tiene mucho trabajo que hacer para recuperar el primer puesto de este grupo. El equipo español les sigue cinco puntos de cara al encuentro del miércoles en Anfield.

El Liverpool tiene la oportunidad de terminar la clasificación y posiblemente incluso el primer lugar esta semana. Una victoria de los Rojos los pondría fuera del alcance del Atlético, mientras que el Oporto tiene un duro choque a domicilio ante el AC Milan. Sin embargo, el Atleti le ha causado muchos problemas al Liverpool en el pasado.
Atlético para causar problemas

Los campeones de España han perdido solo una vez en sus últimos seis viajes a domicilio para enfrentarse a rivales ingleses en competición europea (2 victorias, 3 empates) y están invictos en sus dos últimas visitas a Anfield. También dieron una verdadera pelea en el Wanda Metropolitano la última vez, luchando desde el 2-0 hacia abajo para nivelar antes de que Antoine Griezmann fuera expulsado y concediera un ganador tardío.

El Atlético pudo haber perdido esa, pero continuó su racha goleadora. Los visitantes han encontrado la red al menos dos veces en cada uno de sus últimos seis partidos, incluida una brillante victoria por 3-0 sobre el Real Betis el fin de semana. Dado cómo les fue a los anfitriones en Anfield el sábado, esa racha goleadora podría continuar.
Problemas defensivos para los rojos

Hay pocas dudas sobre el talento ofensivo del Liverpool, especialmente después de que se pusieron a la cabeza contra el Brighton el fin de semana. Solo les tomó 24 minutos anotar dos veces, el duodécimo juego consecutivo en el que han marcado al menos dos.

Obviamente, se inspiraron en esa carrera de Mohamed Salah, quien ha marcado 13 veces en sus últimos 10 partidos con el Liverpool. El delantero ha marcado 13 goles en 20 partidos de la Liga de Campeones en Anfield, uno menos que el récord de Steven Gerrard. Con cinco goles en tres partidos de la fase de grupos, lo respaldan para volver a marcar el miércoles.

Sin embargo, los Rojos desperdiciaron esa ventaja contra Brighton, la segunda vez que lo hacen en cuatro juegos. Han marcado 11 goles en tres partidos de la Liga de Campeones esta temporada, pero aún no han mantenido la portería a cero. Vuelve esa racha para continuar con ambos equipos marcando un gran valor, mientras que la racha goleadora de ambos equipos apunta a un empate 2-2 dado el récord del Atlético en Inglaterra.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)