Pronostico para Levante – Real Sociedad (21-Septiembre-2017)

Levante Logo Levante 3.10
21:00
21 Septiembre 2017

Estadio: Estadi Ciutat de València (Valencia)
VS

Real Sociedad Logo Real Sociedad 2.80
Levante vs Real Sociedad Prediccion

Sociedad sufrió un revés en el fin de semana, perdiendo 3-1 en casa ante el Real Madrid, pero no debe quitar de lo que ha sido un comienzo excepcional para la temporada de ellos. Contra la oposición más débil han estado anotando para la diversión y parecen buenos volver a la pista aquí aunque las metas en ambos extremos parezcan probables otra vez.

Levante no ha hecho mal y seguir invicto en su regreso a la cima del vuelo, pero esto será una prueba de la profundidad de su equipo, ya que jugar tres partidos en poco más de una semana, el primero de los cuales fue un choque competitivo derby . También han anotado al menos una vez en todos sus partidos, lo que es alentador, aunque los últimos tres han terminado todos en empates.

Éste es su 5to juego de la estación y su 4to juego casero así que era importante ellos hizo un comienzo brillante dado que el desequilibrio se dirigirá más adelante en la estación. Sociedad sin embargo son, sin duda, el lado más fuerte de haber visitado el Estadio Ciudad de Valencia, sin embargo, este término y sin duda el que ha estado en la mejor forma arriba.

Ellos han anotado 15 goles en sus 5 partidos competitivos de esta temporada, aunque sí vimos el extraño problema defensivo contra Los Blancos el domingo por la noche. Eusebio, tal vez sorprendentemente dejó Juanmi fuera del equipo en esa ocasión.

Nuestra prediccion:
Levante - Gana

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)