Pronostico para Levante – Huesca (02-Abril-2021)

Levante Logo Levante 2.30
21:00
02 Abril 2021

Estadio: Estadi Ciutat de València (Valencia)
VS

Huesca Logo Huesca 3.10
Levante vs Huesca Prediccion

El Levante ha sido fuerte durante toda la temporada en el Ciutat de Valencia y puede sumar más puntos este viernes ante los chicos del sótano del Huesca.

El mal estado de forma del Granotas a domicilio ha impedido que cualquier desafío europeo se materialice en esta temporada, pero los hombres de Paco López son uno de los equipos más difíciles de batir de España en su propio terreno.

Han perdido solo dos veces aquí en 14 partidos y posiblemente registraron su victoria más satisfactoria de la campaña la última vez con una victoria por 1-0 sobre el Valencia en el derbi.

Con el último Huesca ganando solo uno de sus 14 viajes fuera de casa y perdiendo siete, el Levante tiene sin duda un buen precio para este choque en contra y recomendamos una apuesta de tres puntos a los anfitriones.

No podemos disuadir a los apostadores de una victoria en casa y ambos equipos anotan, ya que el Levante ha mantenido solo dos porterías a cero en el Ciutat de Valencia esta temporada, aunque las probabilidades de una victoria directa ofrecen suficiente recompensa. Dicho esto, la tasa de concesión de Levante se tiene en cuenta en nuestra predicción de puntuación correcta de 3-1, y se espera que Huesca anote por undécima vez en sus viajes este período.

Nuestra prediccion:
Levante - Gana

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)