Pronostico para Levante-Elche (25-Febrero-2022)

Levante Logo Levante 2.00
21:00
25 Febrero 2022

Estadio: Estadi Ciutat de València (Valencia)
VS

Elche Logo Elche 3.80
Levante vs Elche Prediccion

El Levante sigue arraigado en la parte inferior de la tabla de La Liga, sumando solo 15 puntos en sus 25 partidos esta temporada, lo que los ha dejado a nueve puntos de la seguridad de la 17ª posición con 13 partidos restantes.

Sin embargo, el club se ha dado un rayo de esperanza con dos resultados impresionantes en sus viajes, registrando una victoria por 1-0 sobre el campeón Atlético de Madrid el 16 de febrero antes de sumar un punto en el empate 1-1 con el Celta el lunes por la noche, con Roger Marti pegando un empate tardío en Vigo.

El equipo de Alessio Lisci se colocaría a dos puntos del Cádiz, que ocupa el puesto 18, si logra triunfar en este certamen, lo que sin duda aumentaría la confianza de cara a los tres grandes partidos de liga contra el Athletic de Bilbao, el Espanyol y el Osasuna en marzo.

Levante ha terminado 15, 15, 12 y 14 en la máxima categoría de España desde que aseguró un regreso a este nivel de fútbol, ​​y sería una historia si lograron escapar de la zona de descenso considerando sus problemas durante la campaña 2021-22.

Los Frogs no han ganado en sus últimos seis partidos de La Liga contra Elche, pero tres de los últimos cuatro encuentros de alto nivel entre los dos equipos terminaron empatados, incluido un empate 1-1 a principios de esta temporada.

El Elche, por su parte, llegará al certamen tras vencer el 18 de febrero por 2-1 al Rayo Vallecano, con Guido Carrillo y Ezequiel Ponce en el marcador de los locales, que tuvieron que remontar para triunfar.

De hecho, el equipo de Francisco solo ha perdido uno de sus últimos siete partidos de liga, registrando cuatro victorias en el proceso, lo que los ha llevado al puesto 13 en la tabla.

El Elche tiene actualmente nueve puntos de ventaja sobre el Cádiz, que ocupa el puesto 18, y solo tres puntos por detrás del Celta Vigo, que ocupa el noveno lugar, por lo que mirarán hacia arriba en la división en lugar de hacia abajo en esta etapa de la temporada.

Los Franjiverdes han estado excelentes en casa en las últimas semanas, ganando cuatro de sus últimos cinco partidos, permaneciendo invictos en el proceso, pero han tenido problemas en sus viajes durante la campaña 2021-22, perdiendo ocho de sus 13 juegos, que será un preocupación de cara a este concurso.

El Elche evitó por poco el descenso a Segunda División la temporada pasada, terminando 17º en la tabla, pero no tienen temores de descenso en esta etapa, y la presión será firme sobre los anfitriones en este partido.

Nuestra prediccion:
Levante-Gana

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)