Pronostico para Leon-Necaxa (17-Enero-2023)

Leon Logo Leon 1.95
04:05
17 Enero 2023

Estadio León (León)
VS

Necaxa Logo Necaxa 4.00
Leon vs Necaxa Prediccion

León fue uno de los cuatro equipos que no jugó en la primera jornada del Torneo Clausura 2023 y será el encargado de cerrar la segunda jornada liguera cuando reciba a Necaxa. Será un partido especial para la afición “esmeralda”, ya que uno de los últimos ídolos del equipo, Luis Montes, se marchará del equipo y recibirá un homenaje al descanso, por lo que los “Panzas Verdes” tendrán una motivación extra para arrancar la campaña con una victoria.

El conjunto “esmeralda” ahora será dirigido por Nicolás Larcamón, quien registra pasos por Puebla (MEX) y Huachipato (CHI) en su carrera, y el gran objetivo del estratega argentino será remover el mal sabor de boca que dejó la campaña del Apertura 2022, donde León solo pudo finalizar en la 10.° posición de la tabla y quedó fuera en la repesca de la Liguilla. Al menos el rendimiento reciente de León ha sido positivo, con solo dos derrotas en sus últimos seis compromisos oficiales (G3, E1, P2).

Necaxa no tuvo un buen arranque en el Clausura y a pesar de animar uno de los partidos más entretenidos de la primera jornada, acabó sufriendo una derrota por 3-2 ante Atlético San Luis en condición de local. El conjunto hidrocálido no logró ganar en el torneo amistoso “Copa por México” (E3, P1) y tampoco acabó el Apertura de buena manera, por lo que ahora suma 11 partidos totales (incluyendo amistosos) sin sumar de a tres (E5, P6). De hecho, Necaxa ha ganado solo uno de sus últimos 15 compromisos en todos los niveles.

El cuadro rojiblanco podría tener confianza de cara a este compromiso gracias al hecho de que ganó la última vez que jugó ante León (G 3-2 en el Apertura 2022), pero ese triunfo fue en condición de local. Su rendimiento cuando visita el Nou Camp ha dejado bastante que desear, ya que ha perdido en cada una de sus últimos cuatro viajes a este recinto.
Jugadores a seguir: Tendremos un duelo de goleadores sudamericanos en este choque, ya que Lucas Di Yorio y Victor Dávila comandarán el ataque de León, mientras que Milton Giménez y Facundo Batista harán lo propio por Necaxa. Di Yorio y Dávila anotaron 12 de los 25 goles de León durante el Apertura, mientras que Batista y Giménez se combinaron para registrar 11 de los 19 de Necaxa.
Dato destacado: Cada uno de los últimos cuatro partidos entre estos dos cuadros en este feudo han finalizado con más de 2.5 goles en total y tres de ellos también registraron goles de ambos cuadros.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)